REGINA BLANDÓN

Regina Blandón habla de polémico tuit sobre niños con cáncer; asegura quieren difamarla | VIDEO

Luego de que la diputada Elsa Méndez compartiera la publicación Regina Blandón publicó un video para aclarar lo sucedido

Así se defendió la actriz de las falsas acusaciones. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz Regina Blandón publicó esta mañana un video en sus redes sociales para aclarar un polémico tuit que supuestamente fue escrito por ella y borrado al poco tiempo de publicarlo, en el cual habla sobre los niños con cáncer, pero asegura que quieren difamarla

Esta mañana la actriz explicó en el clip que decidió hablar porque ha recibido una gran cantidad de mensajes muy violentos. El tuit que Regina asegura es falso fue retuiteado por la diputada de Querétaro Elsa Méndez, por lo que el tema tomó mayor relevancia, ya que a funcionaria ha dado mucho de que hablar en la entidad donde se desempeña por sus actividades para defender a la familia tradicional. 

Blandón afirmó que está difamación o calumnia se debe a que es una mujer que ha decidido apoyar el derecho a las mujeres a decidir sobre su cuerpo en temas como el aborto, y también explica que de hecho ella no hubiera escrito algo similar pues cuida mucho su redacción. 

Este es el supuesto tuit que escribió el pasado martes. Foto: Especial

Regina asegura que el tuit es fake

"Vivan y dejen vivir. Qué pena la gente que tiene que recurrir a cosas tan bajas. Y qué cansancio tener que salir a aclarar", fueron las palabras con las que la actriz que dió vida a Bibi en el programa de comedia "La familia P. Luche" acompañó el video que ha generado gran interacción en redes sociales. 

También manifestó que fue tanta la violencia recibida de gente que no se molestó siquiera en comprobar que la publicación fuera real que se vió en la penosa necesidad de tener que subir el  video a todas sus redes sociales. Además, en el clip que dura poco más de 5 minutos, dijo que lo que le falta a esta sociedad es mucha empatía. 

La respuesta de Elsa Méndez 

Luego de la polémica que generó la publicación de la diputada queretana, esta también decidió publicar un video en sus redes sociales, en este la funcionaria afirma que ella no le debe una disculpa a Regina Blandón porque no es verificadora, y que de hecho la publicación lleva días en las redes. 

"Te pido que no abuses de las influencias que tienes en redes sociales, ni en toda esta red de jóvenes que sin criterio se han dedicado a humillando y acosando", dijo la diputada y agregó, "Jamás para mi podría ser una persona de respeto una persona como tú, que no respetas la vida, que celebras y llevas más de tres días festejando el asesinato libre e impune de seres inocentes".