JENNIFER LÓPEZ

¿Qué fue del gigantesco anillo de diamante rosa que Ben Affleck entregó a J. Lo en el 2002?

A los dos años de noviazgo, el famoso actor de Hollywood le propuso matrimonio a Jennifer López con un anillo de diamante rosa de 6.1 quilates; ahora todos se preguntan, ¿dónde está?

ESPECTÁCULOS

·
Ben Affleck puso en tendencia los diamantes rosas entre los famosos a la hora de sellar un compromiso. FOTO: Instagram

Fue hace más de 20 años que los rostros de Ben Affleck y Jennifer Lopez acaparaban las portadas de la prensa de espectáculos y los medios de todo el mundo, la famosa pareja de Hollywood no dudaba en demostrar a todos su amor y se dejaban ver en restaurantes, de paseo a boro de un yate o en alguna alfombra roja tomados de la mano, abrazados o dándose besos y afectos sin importar los paparazzis. Era el año 2000 y el romance acababa de comenzar.

La pareja de celebridades, conocida en aquel momento como "Bennifer", revelaba una relación ejemplar y al poco tiempo rindió sus frutos; en 2002, después de prender el romance en el set de "Gigli", Ben Affleck decidió dar el siguiente paso y le pidió matrimonio a la cantante, lo que se convirtió en noticia mundial, sin embargo, dos años después, y sin dar a conocer sus razones, ambas celebridades decidieron dar por terminada su relación a solo unas días en que se llevaría a cabo su boda.

los años pasaron y tanto Ben Affleck como Jennifer López continuaron con sus exitosas carreras hasta que 17 años después, el pasado mes de abril, una serie de fotografías difundidas en las redes sociales y la prensa de espectáculos encendieron las alertas; el actor fue captado saliendo de la casa de J. Lo, a solo unos días que ella diera por terminada su relación con el exbeisbolista Álex "A-Rod" Rodríguez, con quien mantuvo un romance a lo largo de 4 años y quien también se había comprometido con ella.

La serie de postales que comenzaron a difundirse como pólvora, trajeron del pasado los recuerdos de aquel romance que cautivó a Hollywood a inicio del milenio, y con el paso de las semanas tanto Ben como Jennifer comenzaron a dejarse ver de manera más frecuente, siempre juntos, besándose tomados de la mano o comiendo en algún restaurante, tal como lo hacían hace dos décadas.Algo que volvió a cautivar a sus fanáticos, y acrecentó también la curiosidad de la prensa.

¿Dónde está el anillo de diamante rosa de J. Lo?

En este nuevo contexto, en el cual ahora J. Lo y Ben Affleck parecen haber unido de nuevo sus vidas, al menos en un nuevo y cálido romance, los medios han resurgido de nuevo el tema del anillo de compromiso que Affleck entregó a Jennifer en 2002 para sellar su compromiso matrimonial, y ahora todos se preguntan, ¿dónde está? Se trata de un hermoso y millonario anillo de diamante rosa de 6.1 quilates, el cual fue entregado por el actor a quien esperaba se convirtiera en su esposa.

Ben Affleck habría pagado alrededor de 2 millones por el anillo en el año 2002, cuando fue adquirido, valor que se habría elevado a al menos 6 millones al día de hoy. FOTO: Instagram

En aquel momento la preciada joya fue presumida por J. Lo a la prensa y pronto se convirtió en uno de los anillos de compromiso más populares entre las celebridades de Hollywood, quienes comenzaron a elegirla, y adquirirla, para pedir matrimonio a sus respectivas parejas. Así fue con Nick Cannon, quien en 2008 le propuso matrimonio a Mariah Carey con un anillo de diamantes rosas de 17 quilates en 2008.

Ryan Reynolds hizo lo suyo al recurrir a un diamante rosa de 12 kilates para pedirle a Blake Lively ser su esposa. De acuerdo con Sally Ryder, fundadora de Ryder Diamonds y Diamond Marketplace, el anillo de Jennifer López iba totalmente en contra de las tendencias de aquel entonces, cuando el mercado de joyas se orientaba hacia los anillos de compromiso "solitarios" de diamantes blancos, los cuales se caracterizan por tener una sola piedra incrustada en una banda.

Por lo que la elección de Affleck en tono rosado y corte esmeralda fue totalmente inusual, ya que en particular los diamantes rosas no eran tan conocidos a inicios de la década del 2000. De acuerdo con Ryder, Ben Affleck habría pagado alrededor de 2 millones por el anillo en el año 2002, cuando fue adquirido, valor que se habría elevado a al menos 6 millones al día de hoy.