NETFLIX

Netflix: Mejores películas para levantarte el ánimo de inmediato

Estas cintas según sus creadores son un remedio inmediato para cuando tienes un mal día y quieres que solamente sea un momento pasajero de tristeza

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la pelicula "About Time". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Existe un extraño género del cine que tiene tintes de comedia, drama y los guiones para conmover al espectador. Estamos hablando de la cintas “The Feel Good movies”, cintas que según sus creadores son un remedio inmediato para cuando tienes un mal día y quieres que solamente sea un momento pasajero de tristeza.

La plataforma Netflix cuenta con una muy buena selección de esta curiosa categoría fílmica, que seguramente todos alguna vez hemos visto durante una tarde de tristeza.  A continuación te dejamos cinco de estas películas del género 'The Feel Good'

'Always Be My Maybe'

La cinta está coescrita y protagonizada por Randall Park  y Ali Wong. La trama sigue a un par de mejores amigos adolescentes que vuelven a reencontrarse en su vida adulta.

Te va a gustar la cinta, gracias a que Park y Wong tienen en pantalla una química enorme que hace que la película sea aún más divertida. Además la cinta cuenta con un cameo de Keanu Reeves como para odiándose a sí mismo. Si esta cinta no te hace sentir aunque sea un poco más. entonces este tipo de películas no son para ti.

'Set It Up'

Esta sencilla e inolvidable comedia romántica nos pone a Zoey Deutch y Glen Powell interpretando a dos asistentes que terminan enamorándose entre torpezas y chistes malos.

La cinta tiene un aire encantador y no busca complicarse con un difícil guión el cual está construido como una extraña mirada a la nostalgia que se agradece.

'About Time'

Una comedia romántica con viajes en el tiempo, la cual está protagonizada por Domhall Gleeson y la encantadora Rachel McAdams.

Esta es una cinta que resulta divertida, absurda y no hay nada en esta comedia que no pueda hacer por ti en que solo necesites reír.

Let It Snow'

Esta es una pequeña versión adolescente de la clásica película “Love Actually”, una comedia romántica que cuenta con un pequeño drama amable para llorar y reír a la vez.

La cinta tiene todo para un día de humor agrio, pues se muestra los  encuentros y desencuentros entre parejas y accidentes ridículos.

'Enola Holmes'

Sin lugar a dudas Enola Holmes es una de las películas más encantadoras de Netflix , la cual te pondrá de buenas casi de inmediato.

Esta es una adaptación de los libros de Nancy Springer, y cuenta con la actuación de la carismática Millie Bobby Brown, quien te hará reír y pasar un buen rato apenas sin notarlo. 

 

 

Temas