NETFLIX

Netflix: La MEJOR película de acción y aventura para ver este 29 de julio; es la FAVORITA en México

La exitosa película está basada en una historia clásica dentro de la literatura, la cual está llena de acción y aventura; te dejamos el tráiler

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver en Netflix FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO, Netflix o Disney Plus.

Las mejores películas de Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las cintas con más acción y aventura, la cual además está basada en una exitosa historia.

Se trata de la cinta de “Robin Hood”, la cual tuvo estreno en 2010 y ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix; cuenta la leyenda de este emblemático personaje.

Esta producción cinematográfica fue dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe y Cate Blanchett; esta cinta sigue esta famosa historia desde una nueva perspectiva, en donde un criminal es perseguido por el Sheriff de Nottingham, un servidor de la ley.

¿De qué se trata "Robin Hood"?

“Robin Hood” sigue la historia ambientada en un país inestable políticamente, el cual está amenazado por la guerra civil y la invasión francesa, con una población que pasa hambre.

Esta exitosa producción está basada en el guión Nottingham, en donde el sheriff funge como héroe de la historia, aunque este argumento da un giro para asemejarse más a la famosa leyenda.

Cabe señalar que el rodaje de esta producción, inició el 30 de marzo de 2009, se realizó en Inglaterra y Gales con expertos en fotografía, escenografía y efectos visuales que la posicionan como una de las favoritas en nuestro país, ya que es tendencia.

A continuación te dejamos el tráiler de la exitosa película de acción y aventura, la cual fue estrenada en 2010 y sigue una clásica historia dentro de la literatura.