MARVEL

“Moon Knight”: Revelan quién será el villano de la próxima película de Marvel

"Moon Knight" es una de las películas más esperadas de Marvel, por lo que ahora confirmaron al actor que hará el personaje de "Midnight Man"

ESPECTÁCULOS

·
Ulliel será el encargado de darle vida al villano de Moon KnightCréditos: Foto: IG

Marvel sigue sacando contenidos nuevos para Disney+, además de seguir dándole a la gente respuestas sobre algunos puntos importantes que no se han revelado en la historia de Universo de los superhéroes. En esta ocasión fue la agencia Hamilton Hodell quienes confirmaron al villano de una de los proyectos más esperadas por el fandom.

Después presentar varias series y películas en este 2021, Disney y Marvel siguen buscando proyectos para convertirse en la plataforma de streaming más importante del mundo, teniendo en cuenta que compiten contra Netflix.

Uno de los futuros lanzamientos con los que quieren mantenerse en boca de todos es el de “Moon Knight”, donde ya se confirmó que Oscar Isaac será el encargado de darle vida al protagonista, Marc Spector, pero en esta ocasión se confirmó al villano.

Revelan al villano

Todavía no se sabe si fue un descuido o intencional, pero la agencia Hamilton Hodell fue la encargada de revelar al actor que interpretará al villano de “Moon Knight”, esto debido a que publicaron en su portal la noticia donde confirmaban a Gaspard Ulliel como Anton Morgat o Midnight Man.

No se sabe si fue accidental o no, ya que normalmente es el protagonista o en este caso los Estudios Marvel quienes confirman al actor que le dará vida a los nuevos personajes de los proyectos del Universo.

Una de las teorías es que Ulliel no sería el villano, sino el hijo, esto gracias a la edad, por lo que podría ser el hijo del enemigo, quien además forma una alianza con Moon Knight en las historietas.

Hasta el momento no se tiene fecha de estreno, pero se espera que en los próximos meses se vayan revelando más detalles sobre la trama y la fecha en la que saldrá a la luz; eso sí, lo único seguro es que estará disponible en Disney+.