MARÍA LEÓN

María LEÓN podría competir en Tokio 2020 y así demostró su talento en la GIMNASIA: VIDEO

La cantante compartió un #tbt de sus épocas cuando entrenaba gimnasia rítmica y, con certeza, demostró que estaba lista para ir a unos Juegos Olímpicos

ESPECTÁCULOS

·
María León compartió un video donde demostró sus capacidades físico atléticas en la gimnasia rítmica. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hemos hablado mucho de las capacidades físico atléticas que María León tiene. Día con día las muestra a través de sus redes sociales y, sin embargo, no nos cansamos de admirarla. Como si fuese algo muy fácil de hacer, María es muy buena bailando, ejercitándose, haciendo pole dance o muchas otras disciplinas que pongan su capacidad deportiva a tope.

Para esta ocasión, María León compartió un #tbt donde dejó claro que si tuviese que ir a los Juegos Olímpicos y competir en la modalidad de gimnasia rítmica para representar a México, ella estaría más que lista para ir por una medalla.

¡Hazte a un lado Simone Biles!

Quizá suena un poco rudo, más aún porque la atleta estadounidense ha tenido que dejar, lamentablemente, la competencia en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Pero, a pesar de eso, la realidad es que María León demostró este día que sus años entrenando gimnasia realmente dejaron resultados muy buenos.

Y es que en estos días donde la justa veraniega ha dejado grandes momentos en cada disciplina, así como el lamentable adiós de la competencia de la joven Simone Biles

Para que valga admirar a la atleta de Estados Unidos, este slow motion con un triple mortal que te dejará con la boca abierta.

María León, por una medalla olímpica en Tokio

Bastará con que admires a María León en su evolución de gimnasia para que tengas la curiosidad de saber qué hubiese pasado si la mexicana hubiera seguido por el camino del atletismo y la gimnasia rítmica. 

Con sus propias palabras, María recordó su esfuerzo y reconoció el mismo que realizan cada uno de los atletas nacionales que representan a México en una competencia internacional.

"Este #tbt es para reconocer el esfuerzo descomunal de l@s atletas Olímpicos que han dedicado su vida a ser súper heroínas y súper héroes y que a pesar de este año tan duro no se han detenido… son motivación e inspiración pura!. Cuando entrenaba mis pininos", enfatizó María León.

Admira su plasticidad en la evolución del ejercicio en piso y disfruta una vez más del talento de María León.