GLORIA TREVI

Gloria Trevi asegura que muchas MUJERES llegan a la cárcel por sus MARIDOS

La intérprete de “Doctor Psiquiatra” dijo que la mayoría de estas mujeres están por culpa de sus maridos, parejas o hasta de sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
GLORIA TREVI. La cantante estuvo encarcelada en el año 2000 tras diversas acusaciones. Foto: Instagram / gloriatrevi

Recientemente, la cantante mexicana Gloria Trevi habló sobre las mujeres que se encuentran en la cárcel, tal y como ella lo vivió hace unos años atrás.

¿Qué dijo sobre estas mujeres?

Durante una entrevista para ABC, la artista aseguró que muchas de las mujeres que están en las cárceles no tienen la culpa y no son unas criminales.

De hecho, la intérprete de “Doctor Psiquiatra” dijo que la mayoría de estas mujeres están por culpa de sus maridos, parejas o hasta de sus hijos.

Por esta razón, la cantante las apoya a través de su fundación Ana Dalai, la cual tiene como propósito apoyar a mujeres que viven tras las rejas, pero tienen hijos y cuidan de ellos ahí mismo.

Foto: Instagram / gloriatrevi

¿Qué hay sobre la fundación de Trevi?

Hace unos meses, la cantante mexicana recibió el Premio Compromiso durante la sexta edición de los HEAT Latin Music Awards gracias a su labor con la fundación Ana Dalai, la cual se llama así en honor a su hija fallecida.

Esta fundación, además de ayudar a las mujeres que tienen hijos dentro de las cárceles, también apoya a personas afectadas por desastres naturales y en los últimos meses, también ha ayudado a comunidades afectadas por la pandemia del COVID-19.

¿Cuándo estuvo Gloria en la cárcel?

Tras ser acusada de delitos de secuestro, corrupción, abuso y violación, Gloria Trevi fue condenada a 4 años en la cárcel en el año 2000.

Sin embargo, en el 2004 se encontraron pruebas de su inocencia, por lo que regresó a recuperar su vida personal y artística.

Actualmente, la artista sigue lanzando música y tiene muchos proyectos en mente, pero su último lanzamiento fue junto a Guaynaa, con una canción titulada “Nos volvimos locos”.

PAL