JOAQUIN PHOENIX

Filtran IMÁGENES de Joaquin Phoenix para su nuevo personaje; luce irreconocible

El actor que le dio vida al antagónico de Batman luce muy distinto caracterizado para su nuevo papel

ESPECTÁCULOS

·
Joaquin Phoenix ha sido uno de los mejores Joker en la historia del personaje. Foto: Instagram

Ahora sí, como todo un César, Joaquin Phoenix es una de las celebridades que más fama tiene por su larga trayectoria dentro del cine en Estados Unidos. Aunque muchas han sido las producciones en las que ha conseguido el éxito "Joker" fue una de las obras que terminó por ayudarlo a acaparar la atención de otros sectores. 

Pero un buen actor no destaca sólo por su buena interpretación de un personaje y el evidente manejo de las emociones, sino en lo que está dispuesto a hacer con tal de caracterizarse para conseguirlo. En este sentido, el actor de origen puertorriqueño se ha sometido a diversos y drásticos cambios en su apariencia para dejarle a los cinéfilos un buen sabor de boca; lo ha conseguido. 

Como la industria cinematográfica de Hollywood no se detiene, él tampoco y así lo demostró con su nueva apariencia para la que será su nueva película y que sin duda será todo un hit: "Disappointment Blvd.". En este caso, la apariencia es opuesta a como se le vio como El Guasón, es decir, luce varios kilitos de más y una cabellera cana y escasa.

TE PUEDE INTERESAR: Éstas son las mejores actuaciones de Joaquin Phoenix en sus películas

Captan a Joaquin Phoenix en su nuevo personaje

El hecho de ver al antagonista de "Gladiator" de esta forma habla de su profesionalismo y cariño por el público, pues él siempre ha procurado ofrecer calidad en su trabajo. Así se pudo ver en las imágenes que fueron filtradas desde el set de grabación en Montreal, Canadá

La pregunta será, cuál será el guión para este personaje envejecido y descuidado. Contrario a lo que se aprecia en las fotografías, al parecer le dará vida a un exitoso empresario, de acuerdo con la producción de la cinta. 

La película es prometedora, pues es dirigida por nada más ni nada menos que el maestro Ari Aster ("Midsommar: el terror no espera la noche" y "El legado del diablo"). El resto del elenco está integrado por Nathan Lane, Patti LuPone, Amy Ryan, Zoe Lister-Jones y Parker Posey, entre otros no menos importantes.

TE PUEDE INTERESAR: Joker 2 ya viene en camino; Todd Phillips estaría escribiendo la secuela