TENET

Dónde ver "Tenet", la última película de Christopher Nolan; esto es lo que debes saber de ella

Su estreno estaba previsto para el 17 de julio del 2020. pero debido a la pandemia de Covid-19, solamente llegó a cines seleccionados

ESPECTÁCULOS

·
Imagen principal de la cinta "Tenet" de Nolan. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En los últimos 20 años, Christopher Nolan se convirtió en un director de admirar tras sus gran trilogía de Batman que lo catapultó de manera importante, sobre todo con “The Dark Knight”, cinta de culto que le dio el Oscar (póstumo) a Heath Ledger.

Sin embargo no podemos dejar atrás a su cinta “Interstellar”, la cual tiene un trama con varios  giros argumentales en un lapso de casi tres horas, situación que hace que tenga tintes blancos y negros.

Por otro lado, el año pasado llegó a muy pocos cines de Estados Unidos. “Tenet”, lo más nuevo de Nolan, película que despertó grandes expectativas. Su poca exhibición en las salas de los cines se debe a que su estreno estaba previsto para el 17 de julio del 2020. pero debido a la pandemia de Covid-19, solamente llegó a cines seleccionados. 

Este año por fin llegó a una plataforma de streaming, por lo cual ahora te decimos de qué se trata y dónde es que la puedes ver si te encuentras en México y latinoamérica.

Imagen de la película "Tenet". Foto: Especial

¿Dónde ver “Tenet” de Christopher Nolan?

Armado con tan solo una palabra, “Tenet”, el protagonista de esta cinta tendrá que luchar por la supervivencia del mundo entero en una misión que le lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional, y cuya experiencia se desdoblará más allá del tiempo en busca de evitar una Tercera Guerra Mundial.

Esta película fue rodada en el Reino Unido, Estonia, India e Italia y cuenta con las actuaciones de John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, entre otros.

Esta cinta ganó el Premio Oscar a Mejores efectos visuales y el Premio BAFTA a Mejores efectos especiales visuales. Finalmente debes saber que desde la noche del 23 de julio “Tenet” está disponible en HBO Max y en Prime Video, aunque en esta última plataforma tiene un costo adicional a tu suscripción.