ALE CAPETILLO

Ale Capetillo abre su corazón y revela el motivo de su tristeza en Madrid | VIDEO

La joven influencer, que llegó a España desde enero de este año, compartió las razones por las que se ha sentido 'chipil' estos días

ESPECTÁCULOS

·
En las últimas semanas se reencontró con amistades de México. Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla

En uno de los videos más recientes compartidos por Alejandra Capetillo en su canal de YouTube, reveló la nostalgia que ha sentido durante su estancia en Madrid.

"Me ha ido bien, lo que me pasa y por eso yo creo que ahorita estoy tan chipil, lo más difícil es cuando viene la gente de México y se van, y tú eres la que te quedas, sí me pega mucho, me da un bajón muy fuerte el despedirme".

Durante las dos últimas semanas, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ha compartido diversas historias y videos en los que aparece acompañada de varios amigos mexicanos.

"Sigo en mi vida de aquí, trabajando, pero a la vez estoy con muchos recuerdos de México, mi vida de allá, es un sentimiento de muchísima nostalgia".

La joven influencer que llegó a España desde enero de este año, agregó que su vida en su tierra natal la ve como otra etapa, como otro capítulo en su vida, pero cuando se reencuentra con sus amistades, de inmediato la trasladan a lo que era su vida.

Explicó que el tener una vida tan activa hace que no tenga la oportunidad de extrañar; sin embargo, no puede evitarlo cuando la visitan familiares o amigos de México, de ahí que para ella el tener a Bobby, un cachorro de la raza cocker spaniel, ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado durante su estancia en la capital española.

La gestión de sus emociones

Ale Capetillo abrió su corazón y confesó que regularmente trata de evitar sentimientos de vulnerabilidad; sin embargo, no puede evitar sentirse nostálgica cuando se reencuentra con sus seres queridos

"La verdad sí estoy triste, sí me pegó mucho ahorita que se fueron todas mis amigas, yo no puedo con las despedidas".

Además, detalló que como le cuesta mucho trabajo llorar, suele poner canciones tristes para llorar y poder desahogarse en la regadera.

Su video generó diversas reacciones por parte de los internautas, quienes además de motivarla a continuar como hasta ahora con su vida en Madrid, también le ofrecieron algunas recomendaciones para visitar lugares y hacer de su estancia en Madrid algo más llevadero.

"Ale, ¿de verdad te vas a pasar todo el santo verano en Madrid? Chiquilla, tienes que tomarte unas vacaciones: ve a la playa, a la montaña, haz un tour por el sur de España, viaja un fin de semana a Ibiza o Mallorca, disfruta unos días de Barcelona o las islas Canarias. Puedes viajar con Bobby si quieres, o en todo caso existen varios dogsitters por toda Madrid. Necesitas desconectar del ruido y el stress de la gran ciudad. Un saludo".

Otra usuaria le comentó "Uffff, no te imaginas como entiendo tu sentimiento, me costó todo un año cuando llegue a EU acostumbrarme al cambio y dejar de llorar por lo que dejé atrás!!!… y cuando vuelvas a México va a ser otro sentimiento de re-conectar con lo q dejaste y vas a sentir toda la nostalgia del mundo, pero es totalmente normal".