NETFLIX

Netflix: La MEJOR película de drama basada hechos REALES y costó 55 MILLONES de dólares

Esta cinta está cargada de drama y adrenalina, además de que es una de las más costosas de la plataforma de streaming

ESPECTÁCULOS

·
Esta cinta es protagonizada por Tom Hanks. Foto: Especial

Desde que la crisis sanitaria por el SARS-CoV-2 llegó a México, la mayoría de las personas coinciden en que durante la pandemia y el encierro, han aumentado el tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

Es precisamente bajo este panorama, las personas suelen preguntarse con mayor frecuencia qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se alberga una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Las cintas qué ver en Netflix

Luego de que los usuarios de servicios de streaming tuvieron que atravesar extensos confinamientos donde la diversión sin salir de casa era casi una necesidad, plataformas como Netflix han generado grandes apuestas.

Es precisamente bajo este panorama que ahora las cintas alojada en esta plataforma cumplen, en mayor medida, con estándares de calidad solicitados por la empresa, esto luego de que, a raíz de la pandemia, las plataformas que ofertan entretenimiento han surgido como una competencia directa de la empresa de logo rojo.

Una propuesta millonaria

Sin embargo, cada día, la competencia entorno a los servicios de entretenimiento hace las mayores inversiones, por lo que Netflix alberga en su catálogo las cintas de mayor presupuesto.

En este sentido, ahora una película de presupuesto millonario ha llamado la atención debido a que es protagonizada por uno de los actores más cotizados de Holliwood y se trata nada más y nada menos que de Tom Hanks.

Se trata de la cinta "Capitán Phillips", misma que se ha consolidado como la mejor película de drama dentro de la famosa plataforma de streaming, misma que cuenta con una historia basada en hechos reales.

La historia sigue la vida de el Capitán Phillips, quien es interpretado por Tom Hanks, quien es el líder de un navío, quien es intervenido por un grupo de piratas somalíes, quienes secuestran su barco carguero; sin embargo, los ladrones de alta mar toman como rehenes a la tripulación, entre ellos está el capitán del navío, Richard Phillips, quien dará todo por no dejar que se hunda su barco.