ITATÍ CANTORAL

¿Itatí Cantoral le tiene celos a Lucero? Esto opina de su relación con Mijares

Itatí Cantoral dio de qué hablar en el nuevo reality de Televisa, luego de que expresará su opinión sobre la pareja de exesposos, Mijares y Lucero

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de 46 años abrió la polémica en el nuevo reality. Foto: Especial

Un nuevo reality llegó a Televisa: El Retador y ya está dando mucho de que hablar luego de Itatí Cantoral hablará sobre la relación de Lucero y Mijares.

De acuerdo lo expresado por la actriz de 46 años, la pareja de cantantes se ve mejor que nunca, ya que no existe rencor entre ellos, motivo por el cual, existe una gran relación de cordialidad entre la artista de 51 años y el músico de 63 a la hora de trabajar.

"Son los mejores exmaridos que yo he conocido en mi vida. Sí así les sale el divorcio, esta muy bien que lo vuelvan a hacer".

¿La llama del amor aún sigue viva? Lucero lo aclara

En lo que cabe a la reciente cercanía con su expareja, Lucero contestó que es una relación de amistad pues esta se basa solo en el trabajo y en el gusto por la música que comparte con Mijares.

Además, agregó que puede que se dé una posibilidad de hacer gira con el intérprete de "Privilegio de Mar" para compartir el escenario.

"Ojalá que podamos tener ya pronto buenas noticias para ir organizando fechas y para poder saber si ya se pueden hacer shows en vivo”. 

Cabe recordar que, la pareja pidió durante el reality no ser captados en vivo, situación que sorprendió a muchos, pues la pareja de exesposos lleva una buena relación.

Con información de Agencia México.