Nuevamente, la joven cantante, Frida Sofía acaparó la atención de los medios de comunicación después de que una famosa revista de espectáculos asegurara que busca llegar a un acuerdo económico para frenar el proceso que abrió en contra de su abuelo, Enrique Guzmán.
¿Qué pasó?
Hace unos meses, la hija de Alejandra Guzmán habló frente a las cámaras de televisión y confesó que fue agredida sexualmente durante su infancia por varias personas, entre ellas, su abuelo, Enrique Guzmán.
Tras un constante intercambio de mensajes, los dos protagonistas del escándalo decidieron proceder legalmente uno contra el otro; sin embargo, trascendió que la joven intentaría llegar a un acuerdo para poner fin al distanciamiento,
El presunto arreglo
De acuerdo con la revista TVNotas, la joven cantante estaría buscando llegar a un acuerdo económico con su abuelo, Enrique Guzmán y de una vez por todos poner punto final a uno de los escándalos más sonados en los últimos años.
La revista de espectáculos habría entrevistado a un familiar cercano, quien aseguró que la joven pide una compensación de 300 mil dólares, cerca de 6 millones de pesos, por reparación de daños; además, de un pago mensual de 6 mil dólares.
Por si eso no fuera suficiente, la hija de La Reina del Rock también pediría un departamento en una de las zonas más exclusivas de Miami y una camioneta de modelo reciente.
Desmiente información
Fiel a su estilo, Frida Sofía compartió un mensaje en su cuenta en Instagram en el que desmintió por completo la información publicada por la revista de espectáculos a quienes acusó de solo buscar llamar la atención.
"¿Qué es esto? Será que ya ni saben qué publicar para llamar la atención. Se pasan. Falso", fue el contundente mensaje que mandó la joven en sus redes sociales.