EDWIN LUNA

Edwin Luna y Kim Flores celebran 2 años de matrimonio; esta es su POLÉMICA historia de amor

Edwin Luna y Kim Flores iniciaron su romance en medio de la polémica del divorcio del cantante con su expareja la actriz Alma Cero por lo que recibió duras críticas

ESPECTÁCULOS

·
Edwin y Kim celebran 2 años de casados.Foto: IG @edwinlunat

Este 27 de julio, Edwin Luna y Kim Flores celebraron dos años de casados, la feliz pareja mostró en redes sociales que luego de las múltiples críticas a su unión matrimonial ellos siguen más enamorados que nunca.

Con grandes detalles como pétalos de rosa por toda la habitación, globos en forma de corazón y sus iniciales, así fue como Edwin Luna sorprendió a su esposa.

Pero no todo es miel sobre hojuela en la relación de Edwin Luna y Kim Flores, pues aunque ahora la pareja parece estar en completa calma no siempre fue así, ya que los famosos se enfrentaron a múltiples críticas y señalamientos.

Y es que Edwin Luna y Kim Flores comenzaron su relación de una manera poco clara , incluso señalan a la guatemalteca como la culpable de que el líder de la Trakalosa de Monterrey se divorciara de su expareja la actriz Alma Cero.

¿Cómo inició el romance entre Edwin y Kim?

Fue en 2014 cuando Alma Cero y Edwin Luna se conocieron y se enamoraron, la pareja comenzó una relación formal y fue en 2017 cuando ambos famosos decidieron casarse, pero tan solo 3 meses después la pareja decidió separarse

Edwin explicó que aunque se seguían amando ya no podían seguir juntos pues sus vidas habían tomado rumbos diferentes.

Tras anunciar su separación de la actriz, los rumores que el cantante le había sido infiel a Alma Cero no tardaron en iniciar.

Una modelo de origen guatemalteco llamada Kimberly Flores, era señalada por ser la tercera en discordia entre Edwin Luna y Alma Cero.

En un principio Edwin Luna negó su relación con Kim, pero meses después el cantante anunció que efectivamente había iniciado una relación con la bella morena guatemalteca.

Las reacciones en contra de Kim y Edwin Luna no se hicieron esperar, pues en redes sociales atacaron constantemente a la pareja, incluso aseguraron que la relación no tendría futuro.

Meses después anunciaron que esperaban a su primera hija, luego del nacimiento de Giana, Edwin y Kim se comprometieron en un programa de televisión y luego contrajeron nupcias en Monterrey, ciudad natal del cantante.