EDUARDO YÁÑEZ

Eduardo Yáñez explota contra haters: "Estoy aplicando mi derecho de expresión"

Eduardo Yáñez lanzó un fuerte reclamo a todos aquellos que lo han atacado por las críticas que hace contra el gobierno federal

ESPECTÁCULOS

·
Estoy aplicando mi derecho de expresión y segundo no es necesario insultar Foto: Especial

El actor mexicano Eduardo Yáñez se ha vuelto muy polémico en las últimas semanas, pues ha externado de diferentes maneras su descontento contra las acciones del gobierno federal, en las cuales incluso publica vídeos demeritando al primer mandatario mexicano. 

Recientemente, en su cuenta de Instagram, publicó un vídeo que causo gran polémica en las redes sociales, el actor recibió un sinfín de comentarios negativos recordándole el problema que vivió con el reportero al que abofeteó durante una gala, escenario que llevó al actor a responder a sus detractores.

Hoy quiero mandar a mis HATERS. Porque me insultan cuando subo algo que no les parece. Pues primero estoy aplicando mi derecho de expresión y segundo no es necesario insultar, tercero este es mi espacio y publico lo que quiero. Al que no le guste no lo visite. 

Hasta este momento la fuerte respuesta ha recibido más de 10 mil me gusta además de diversos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes apoyan el carácter que tiene su ídolo y la forma en que defiende su forma de pensar.

Con información de Agencia Mex 

dhfm