DANNA PAOLA

Danna Paola se REENCUENTRA con Jorge López; esto fue lo que pasó

Los jóvenes actores siempre mostraron una gran química entre ellos

ESPECTÁCULOS

·
DANNA PAOLA Y JORGE LÓPEZ. Ambos participaron en la serie de Netflix "Élite". Foto: InstagramCréditos: Instagram

Tras el lanzamiento de su más reciente álbum titulado “Knock Out”, las redes sociales se han llenado de rumores sobre la relación que mantuvo Danna Paola junto a su excompañero de la serie de Netflix Élite”, el actor chileno Jorge López.

Todo comenzó gracias al tema “Amor Ordinario”, pues la letra de la canción ha dado mucho de qué hablar sobre todo por el verso que dice “El Sol, tus manos y el frío en Madrid”.

¿Por qué relacionan esto?

La actriz y cantante mexicana se mudó a Madrid, España cuando comenzó con las grabaciones de “Élite”, donde conoció a Jorge López, con quien desde un inicio mostró que tenía una química impresionante.

No solamente dentro del set ambos mostraron lo bien que se llevaban, pues fuera de las cámaras también fueron captados muy cariñosos y cercanos, pero ellos nunca aceptaron que mantenían una relación.

 A pesar de esto, los fans de la pareja siempre creyeron que ellos fueron más que amigos, sin embargo, cuando eran cuestionados al respecto, ellos lo negaban.

"Po" es como Jorge suele decirte a Danna. Foto: Instagram / jorgelopez_as

¿Cómo fue el reencuentro?

Durante mucho tiempo no hubo interacción entre ellos, pero recientemente Jorge comentó una publicación de la mexicana donde aparece en bikini y su mensaje sorprendió a todos.

En la publicación de Instagram, Danna Paola aparece en la playa portando únicamente un bikini de color azul y una gorra de color negra.

Ante esto, el chileno comento “Yo quiero Po”, haciendo referencia a que quería a Danna Paola como algo más que una amiga, ya que él solía llamarla "Po".

Foto: Captura / Pantalla

Por su parte, usuarios en redes sociales respondieron a su comentario y comenzaron a enviar mensajes sobre lo mucho que les gusta la pareja.

PAL