PEPE AGUILAR

Así lucía Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, cuando tenía la cara tatuada: FOTOS

A pesar de que se los retiró, el hijo mayor de Pepe Aguilar se hizo varios tatuajes en el rostro; así lucía con ellos

ESPECTÁCULOS

·
Emiliano Aguilar es hijo de Pepe Aguilar. Foto: Instagram.Emiliano Aguilar es hijo de Pepe Aguilar. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

A pesar de que los tatuajes son realizados en la piel de las personas con la intención de que sean una marca distintiva que dure para siempre, lo cierto es que esto está muy alejado de la realidad, pues los tatuajes no son eternos.

Sin embargo, los tatuajes ya no son imposibles de quitar, esto gracias a la tecnología, y esto ha quedado demostrado por Emiliano Aguilar, el hijo mayor del famoso cantante de música regional mexicana Pepe Aguilar.

Fue apenas dos años atrás que el hijo mayor del intérprete de "Por mujeres como tú" defendía de manera contundente los tatuajes que se realizó en su adolescencia y juventud, sobre todo los que se hizo en la cara, esto luego de que constantemente recibía críticas por sus acciones.

En estos momentos, el famoso aseguraba que se tatuaba "porque se le daba la gana" , y de esta forma exigía que se le dejara de juzgar y hacer preguntas por los diseños que portaba sobre la piel, sin embargo, hoy el hijo de Pepe Aguilar se cansó de llevar estos tatuajes sobre su rostro.

El antes y después de los tatuajes de Emiliano Aguilar

El hijo de Carmen Treviño y Pepe Aguilar recurrió al láser para retirarse los tatuajes del rostro, tanto las frases que se hizo alrededor de los ojos así como el símbolo de su frente, mismos que se notaban en cada una de las fotografías que aparecía.

Actualmente el nieto de Antonio Aguilar luce un rostro limpio de tatuajes, sin embargo, cabe destacar que quedaron unas ligeras maracas a causa del retiro de la tinta que el hijo mayor de Pepe mostró durante más dos años.

Las imágenes de su actual rostro luego de someterse al proceso de retiro con laser fueron compartidas en la cuenta de Instagram del programa Suelta La Sopa, una noticia que fue aplaudida por los fans de la familia Aguilar.

Se sabe que el hijo mayor de Pepe Aguilar aún en Estados Unidos decidió retomar sus estudios para posteriormente entrar a alguna universidad en este país, esto luego de enfrentar problemas con la justicia tras traficar personas ilegalmente hacia el país norteamericano.

Sin embargo, el hijo del famoso nunca ha compartido si terminó o no sus estudios, lo que sí se sabe es que regresó a México y ahora está más cerca que nunca de su papá y sus hermanos, Aneliz, Ángela y Leonardo Aguilar.