DRAMAS COREANOS

Netflix: 3 Nuevos dramas coreanos que se estrenarán en agosto

Desde Corea del Sur llegarán las novedades más recientes en doramas. Netflix tiene las mejores recomendaciones para disfrutar en agosto

ESPECTÁCULOS

·
Dramas coreanos que llegarán en agosto Foto: EspecialCréditos: Especial

¡Nuevo mes, más series! La plataforma de Netflix anunció sus próximos estrenos para agosto 2021. La plataforma de streaming sorprenderá a las fans de dramas coreanos con nuevos lanzamientos para seguir disfrutando del verano, anota la fecha y no te pierdas estas recomendaciones. 

Mes con mes el contenido en los servicios de paga se actualiza para seguir disfrutando de los maratones de series y películas. Las novelas asiáticas se han posicionado como las favoritas dentro del entretenimiento, son todo un fenómeno y desde Corea del Sur llegan todas sus novedades.

Netflix ha apostado por el género de los doramas, incluso ha creado sus propias series originales. Para agosto 2021, estos son los nuevos dramas coreanos que se estrenarán y no te puedes perder. 

Nuevos dramas coreanos de agosto 2021

  • Mine

Este drama coreano llegará el 14 agosto. La trama se centra en la vida de Seo Hee Soo, una actriz famosa que abandonó su carrera para casarse con el hijo de una familia chaebol. La familia es dueña del Grupo Hyowon, la joven hace todo lo posible por encajar en la alta sociedad. 

Por otro lado está Jung Seo Hyun, una mujer que se casa con el primogénito de la misma familia. Es una mujer inteligente, racional y muy elegante, pues ya está acostumbrada a las costumbres de los ricos. Juntas tendrán que sobrevivir en un mundo donde el dinero es todo lo que importa. 

 

  • Hometown Cha-Cha-Cha

El 28 de agosto llegará este drama coreano que te hará enamorarte del protagonista. La trama cuenta la vida de Hong Doo Shik, un hombre guapo de 31 años que puede hacer todo y sabe de todo. Su trabajo es ser repartidor de comida, empleado de una tienda y cantante de un café. 

Yoon Hye Jin es una mujer perfeccionista y dentista de profesión. Cuando renuncia a su trabajo, se muda a un pueblo para abrir su propio consultorio. Ahí conocerá a Hong Doo, quien le resulta escandaloso, muy diferente a ella, pero también no puede dejar de pensar en él. 

 

  • The Crowned Clown

Finalmente, el 10 agosto llegará esta adaptación de "Masquerade", una historia basada en el "El príncipe y el mendigo". El drama coreano narra la vida de Lee Hun, un rey terrible de la era Joseon quien está amenazado de muerte. Para evitarlo, el palacio captura a Ha Sun, un payaso que se parece a él y lo hacen pasar por su doble. Convertido en rey, el bufón se enamora de la reina Yoo So Woon y aprende a gobernar.