YOSSTOP

Mika Lascuráin, ¿quién era la chica a la que YosStop hizo cyberbullying y cometió suicidio?

Caeli rompió el silencio y habla del bullying que sufrió por YosStop, así como el caso de una mujer trans que se quitó la vida debido a las agresiones en su contra

ESPECTÁCULOS

·
Caeli acusa a YosStop de bullying a joven trans que se quitó la vida. Foto: Instagram/Twitter Créditos: Foto: Instagram

Yoseline “H”, conocida como YosStop, se hizo tendencia una vez más en redes sociales aunque por nuevas acusaciones por parte de la youtuber Caeli, quien mostró pruebas de haber sido víctima de bullying por parte de la influencer que actualmente atraviesa un proceso legal y se encuentra en el penal femenil de Santa Martha Acatitla

Caeli compartió un video en el que muestra algunos fragmentos de los momentos en que YosStop también hizo comentarios ofensivos en su contra, además de que acusó que fue uno de sus clips en redes sociales el que presuntamente habría llevado a una joven trans a quitarse la vida ante las fuertes críticas que recibió. 

Te puede interesar: YosStop reflexiona en nueva carta desde la cárcel: “Me di cuenta de la responsabilidad de las palabras”

En el video de poco más de media hora Caeli comparte los comentarios que YosStop hizo contra ella y por los que fue víctima de bullying en redes sociales, al igual que Mika Lascuráin, una joven trans que también era influencer y que murió en julio del 2020. 

"YosStop es una mujer que ha causado mucho daño hacia mí por más de ocho años, porque esta mujer y yo nos conocemos empezando de YouTube. Lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme y de que la gente no deje de burlarse de mí. Lo que ella dice en sus videos, toda la gente lo toma y te lo dice”, señala Caeli. 

¿Quién era Mika Lascuráin? 

Medios locales informaron que el 13 de julio del 2020 la joven trans Mika Lascuráin, originaria de los Mochis, Sinaloa, y quien también se dedicaba a realizar contenido en redes sociales, había fallecido. Aunque los medios no revelaron la causa de muerte fueron amigos de Mika quienes revelaron que se había quitado la vida. 

De acuerdo con Caeli y amigos de Mika Lascuráin, la joven se quitó la vida luego de las fuertes críticas, burlas y agresiones de las que fue víctima presuntamente tras el video que YosStop habría compartido en su cuenta de YouTube y que luego borró. 

“Se ve como de plástico, como que le hicieron una cara, se ve extraña, parece la versión de “Y Dónde están las rubias”, pero en morena, ¿saben?”, dice Yoseline “H” en el video que compartió sobre Mika Lascuráin.