MIA KHALIFA

Mia Khalifa: Así se escucha a la exactriz del Hub cantar Dákiti de Bad Bunny | VIDEO

La exactriz está muy conectada con sus seguidores a través de sus redes sociales que incluso se puso a cantar una melodía del Conejo Malo

ESPECTÁCULOS

·
Mia Khalifa renunció hace mucho a la industria del cine para adultos.Foto: Especial / IG @miakhalifa Créditos: Foto: Especial / IG @miakhalifa

Sin duda, gracias a su trabajo actoral en el contenido para mayores de edad, Mia Khalifa se dio a conocer a nivel internacional y es ahora una de las mujeres más atractivas y bellas del mundo que todos quisieran conocer, sin embargo, para la poca fortuna de muchos, la actriz está retirada y se dedica al modelaje e incluso es asistente legal y contadora.

La exactriz del Hub siempre ha estado en contacto con sus seguidores, compartiendo historias, fotografías o videos relacionado a su estilo de vida, y también para subir un poco la temperatura de vez en cuando en sus rede sociales. Además, suele realizar algunas dinámicas para que sus seguidores puedan ganarse un regalito.

También te puede interesar: Mia Khalifa se muestra AL NATURAL y muestra sus estrías y celulitis

Mia Khalifa cantando... ¿Reguetón?

Desde que Mia Khalifa dejó el entretenimiento para adultos, la vida le ha sonreído con un poco más, puesto que ahora se dedica a colaborar con realizar colaboraciones y ganando dinero a través de sus redes sociales y otros proyectos de emprendimiento que están totalmente alejados del cine para adultos.

Foto: IG@miakhalifa

Como sabemos, la joven libanesa habla varios ideas incluyendo un poco el español en el que también ha demostrado que tiene dominio de él, gracias a una canción que interpretó del puertorriqueño, Bad Bunny, con una energía descomunal.

En las imágenes del video recolectado y editado por una fanpage, se observa a Mia Khalifa cantando el icónico coro de la canción que interpreta Bad Bunny y Jhay Cortez, autores de este tema que se estrenó hace un par de meses y que enloqueció a la modelo.

Por supuesto, Khalifa no se caracteriza por ser una gran cantante, puesto que no posee ese talento, aunque su interpretación ha emocionado a varios de sus seguidores, al quedar sorprendidos de cómo habla español e interpreta sin errores esta melodía del conejo malo lo cual, esta página de Facebook señala que escucharla te da 100 años más de vida.

La publicación cuenta con más de 16 mil reacciones en Facebook y más de mil comentarios, donde principalmente destacan la energía que emana de ella, y que muchos desconocían que puede cantar español.

También te puede interesar: Mia Khalifa es llamada 'GORDA' y responde de una forma épica: VIDEO

DRV