DANNA PAOLA

Danna Paola se roba las miradas en Italia con vestido de red | FOTO

La cantante y actriz mexicana mostró sus dotes como modelo internacional con una sesión de fotos para una revista importante de Italia

ESPECTÁCULOS

·
Danna conquista Italia con impactante sesión de fotosCréditos: Especial

Danna Paola es una de las actrices y cantantes más importantes de México y el mundo en la actualidad, en gran medida por su participación en “Élite”, pero ahora también demostró su gran belleza en una sesión de fotos para una de las revistas más importantes de Italia. La actriz compartió algunas fotos en sus redes sociales, donde también cautivó al mundo entero con su belleza y estilo.

La joven mexicana de 25 años debutó como modelo internacional al protagonizar una sesión de fotos para la revista Grazia de Italia, donde mostró su espectacular figura, pero al mismo tiempo diferentes estilos; mismos que causaron furor en toda Italia, pero también en gran parte del mundo.

Una vestimenta atrevida

Una de las fotos que más furor causó en sus redes sociales fue una donde se muestra con un vestido de red negro. En la foto aparece Danna acostada con las manos sobre la cara y simplemente se le ven los brazos cubiertos de una malla negra. El maquillaje en los ojos era una sombra plateada para hacer contraste con los tonos del vestido.

Los fans aprovecharon que la mexicana compartió algunas fotos en sus redes sociales para llenarla de elogios y darle mucho amor a sus publicaciones. En 24 horas logró una gran cantidad de comentarios, donde la gran mayoría le reconocen su belleza y talento.

Actualmente, ya cuenta con más de 600 mil likes en Instagram y cerca de 2 mil 500 comentarios, por lo que queda claro que sus fans siguen estando pendientes de todo lo que hace la reconocida cantante mexicana.

Las fotos fueron tomadas por Valero Rioja, reconocido fotógrafo italiano, mientras que el maquillaje lo realizó Noemi Nohales, quienes también publicaron algunas imágenes que se sacaron de la sesión de fotos para la revista Grazia de Italia.