EDUARDO CAPETILLO

Eduardo Capetillo regresa a la actuación con telenovela en Netflix junto a Itatí Cantoral

Eduardo Capetillo vuelve a la actuación con la telenovela “Donde hubo fuego” que prepara Netflix y en la que también participa Itatí Cantoral

ESPECTÁCULOS

·
Eduardo Capetillo vuelve a la actuación junto a Itatí Cantoral con una telenovela de Netflix. Foto: Instagram @bibygaytanCréditos: Foto: Instagram

Eduardo Capetillo es una de las celebridades más queridas de la televisión en México y luego de casi una década de ausencia en la actuación vuelve a la pantalla chica con la telenovela “Donde hubo fuego” de Netflix en la que compartirá créditos con Itatí Cantoral

El actor ha realizado memorables papeles en la televisión y luego de un largo periodo de ausencia vuelve con este melodrama con el que Netflix incursiona en las telenovelas, sin dejar de lado las series y películas que tanto caracterizan a la plataforma. 

Te puede interesar: Netflix: 3 dramas coreanos de acción que te enamorarán del protagonista

“Estoy muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix. Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina, sin duda es un gran reto, me motiva dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción”, dijo el actor en un comunicado de la plataforma de streaming. 

Eduardo Capetillo y Bybi Gaytán. Foto: Instagram 

Todo sobre la nueva telenovela de Netflix 

Donde hubo fuego” es una producción de Netflix creada por José Ignacio Valenzuela “El Chascas”, quien es creador de la serie “¿Quién mató a Sara?”, serie que estuvo durante varias semanas en el top 10 de la plataforma de streaming. 

Por otra parte, Itatí Cantoral señaló que la telenovela está llena de romance y acción: “Muy contenta de participar en esta producción de Netflix, que está llena de acción y con una historia de amor entrañable. Además, tengo el orgullo de compartir con el gran Eduardo Capetillo, estamos seguros que, con este gran equipo e historia, vamos a ser un éxito para Netflix”. 

Netflix anunció que por el momento la producción está en marcha, como en muchas otras producciones bajo estrictas medidas sanitarias contra el Covid-19, y se espera que la telenovela esté disponible en el catálogo para el 2022.