SAÚL "EL CANELO" ÁLVAREZ

"Canelo" Álvarez: Este es el número de hijos a los que planea llegar el boxeador

Saúl "Canelo" Álvarez reveló si le gustaría convertirse en padre una vez más y habló más sobre sus pequeños

ESPECTÁCULOS

·
Saúl "Canelo" Álvarez tiene cuatro hijos y reveló si le gustaría tener más pequeños. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Saúl “Canelo” Álvarez ha demostrado ser un ganador en el boxeo con el arrollador éxito que ha conseguido en el ring, pero hay una faceta en la que también ha mostrado ser el mejor y es en la de papá, pues comparte tiempo con cada uno de sus hijos y reveló si le gustaría agrandar su familia

“Canelo” Álvarez se casó hace algunos meses con la modelo Fernanda Gómez en una lujosa ceremonia que causó gran impacto debido a que el boxeador no escatimó en gastos, además de la presencia de celebridades como el reguetonero J Balvin y Los Ángeles Azules, quienes amenizaron la fiesta. 

La celebración permitió ver un poco de la vida privada del pugilista mexicano, quien ha mantenido alejados de los reflectores los detalles sobre él fuera del ring, como su faceta como padre de la que muestra algunas imágenes en redes sociales. 

Te puede interesar: Saúl "Canelo" Álvarez: Estos son TODOS los millonarios NEGOCIOS del boxeador

En entrevista para la revista Caras, el boxeador habló como nunca antes de sus hijos Emily Cinnamon, María Fernanda y Saúl Adiel, indicando que cada uno tiene una personalidad diferente: “Todos son muy inteligentes. Emily es muy seria; Adiel es un poco más tímido y María es muy coqueta, no le da vergüenza nada, habla y platica”. 

Al ser cuestionado sobre si le gustaría tener más hijos, “Canelo” Álvarez aseguró que sí está en sus planes hacer más grande su familia y tener al menos tres pequeños más, aunque esto no sólo depende en él y señaló que es una decisión que debe tomar en pareja con su esposa Fernanda Gómez. 

Hijos de Saúl “Canelo” Álvarez 

El boxeador de 31 años de edad tiene cuatro hijos de diferentes mujeres, su primogénita es Emily Cinnamon que actualmente tiene 13 años de edad y su madre es Karen Beltrán, quien fuera su novia de la adolescencia. La pequeña lleva este segundo nombre por el apodo que tiene su famoso padre como boxeador. 

Hijos de Saúl "Canelo" Álvarez. Foto: Instagram @canelo

Mía Ener Álvarez es su segunda hija y la madre es la modelo Valeria Quiroz, con quien se ha señalado que el boxeador tenía un romance mientras estaba en una relación con la presentadora de deportes Marisol González. 

Te puede interesar: "Canelo" Álvarez: Éstos son TODAS sus lujosas camionetas; una le costó 20 millones de pesos

María Fernanda es su tercera hija y Fernanda Gómez es su madre, actualmente la pequeña tiene tres años de edad. Saúl Adiel es su cuarto hijo y la madre es la empresaria Nelda Sepúlveda, quien tuvo un fugaz romance con el boxeador mexicano.