ALE CAPETILLO

Ale Capetillo cuenta cómo conoció a su nuevo "amor" en Toledo: VIDEO

En un video que compartido en su canal de YouTube contó lo que implica tener a su nuevo compañero en su departamento de Madrid

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/ alecapetillogaCréditos: Foto: Instagram/ alecapetilloga

Ale Capetillo Gaytán, quien vive actualmente en Madrid, decidió revelar en sus redes sociales cómo tomó la decisión de adoptar a Bobby, un hermoso cachorro de la raza cocker spaniel.

En un video compartido en su canal de YouTube, explicó que tras mucho pensarlo, pues sabe que implica una gran responsabilidad, decidió adoptarlo.

"Quiero aclarar en este video que alguien que se inspira por tener una mascota, un perro, si es algo que tienes que pensar muy bien, no nada más cuando llega el cachorrito, es para 15 años de tu vida, y le tienes que dar el mismo cariño, atención y cuidado que cuando es cachorro".

Agregó que en México tiene tres perritos más, los cuales fueron adoptados, y sigue cuidando de ellos a la distancia.

Por otro lado, indicó que hará todo lo posible por darle la mejor calidad de vida a su cachorro, a pesar de las múltiples actividades que tiene en su día a día.

"Yo la verdad no tengo corazón para dejarlo todo un día encerrado en mi casa, solo, y todas esas cosas son las que tuve que pensar antes de tomar esta decisión y ver si estaba de verdad dispuesta".

Aseguró que le pesó mucho más no tener este tipo de compañía durante el último mes en Madrid, que pensar en la responsabilidad que implicará.

"Quiero tener un nuevo acompañante, que me acompañe ahora que estoy empezando esta etapa, esta nueva aventura", expresó.

Así lo recibió en su depa de Madrid

Para recibir a su nuevo compañero de aventuras, Ale Capetillo decidió comprarle pañales y toallitas, su recipiente móvil para el agua, su bolsa de viaje, una manta, su correa, una perchera, plaquita y su plato para su alimento.

En el video se logra ver el primer encuentro entre Ale y Bobby, así como su regreso en auto a Madrid, durmiendo cómodamente en sus piernas.