NETFLIX

Netflix: La MEJOR película de ACCIÓN para ver este 25 de julio; es la más emocionante

Esta exitosa película de acción alojada en Netflix, es considerada una de las más emocionantes del momento por sus fuertes escenas

ESPECTÁCULOS

·
La mejor cinta de acción para ver este fin de semana FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué película ver en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las cintas con más acción que podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

Se trata de la cinta titulada “Misión de rescate”, producción estadounidense de acción estrenada en 2020; fue dirigida por Sam Hargrave y escrita por Joe Russo, basada en la novela gráfica Ciudad, de Ande Parks, Fernando León González, Eric Skillman y Anthony y Joe Russo, la cual fue publicada en 2009.

“Misión de rescate”, sigue la historia de un mercenario de operaciones encubiertas que debe rescatar al hijo secuestrado de un capo de la India en Daca, capital de Bangladés.

¿De qué se trata "Misión de rescate"?

La historia llena de acción y emociones fuertes, está protagonizada por Chris Hemsworth, Rudhraksh Jaiswal, Randeep Hooda, Golshifteh Farahani, Pankaj Tripathi, Priyanshu Painyuli y David Harbour.

Esta historia tuvo su estreno a nivel mundial en 2020 a través de la plataforma de streaming, Netflix; recibió buenas críticas y comentarios por parte de los espectadores, las cuales hicieron referencia al excesivo uso de violencia dentro de la cinta.

Te dejamos a continuación el tráiler de esta exitosa cinta alojada en la plataforma: