ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta y Erick Rubín: Así se han transformado a través de los años | FOTOS

Después de enfrentar una serie de rumores sobre infidelidad y hasta una posible separación, la familia ha decidido demostrar que continúa unida

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron 21 años de matrimonio el pasado mes de abril. Foto: Especial

Andrea Legarreta y Erik Rubín son uno de los matrimonios más estables y sólidos del mundo del espectáculo. Además de sus éxitos en la vida personal, ambos han continuado forjando una trayectoria llena de éxitos, lo que ha inspirado a sus dos hijas a continuar por el mismo camino. A pesar de las diferentes polémicas en las que la pareja ha estado involucrada, parece que el amor ha sido mucho más fuerte que cualquier otra cosa. 

El pasado 2 de abril, ambos se dedicaron tiernos mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram para celebrar sus 21 años de casados, algo que ni ellos hubieran esperado debido a las opiniones de quienes no les auguraban ni un año de matrimonio. Tal como han afirmado en diferentes entrevistas, su relación no estaba bien vista debido a la fama y personalidad de Erik Rubín. Sin embargo, ninguno de los dos pudo evitar enamorarse profundamente

La pareja se casó en abril del año 2000. Foto: Twitter @losestelares

Comparten sus logros en familia

En su vigésimo primer aniversario, las celebridades decidieron expresar su amor y su admiración. Erik Rubín describió a su esposa como un ser de luz, una gran persona y una mujer increíble en todas las facetas, especialmente como madre. Agradeció a la vida por acercarlo a ella y aseguró que volvería a elegirla un millón de veces más. Ella, por otro lado, aseguró que han aprendido de todas las experiencias que han vivido y le agradeció a Dios el haberla permitido conocer al amor de su vida. Independientemente de las pruebas que han tenido que enfrentar, la actriz aseguró que solo ellos son conscientes de su historia, pues el amor siempre gana. 

El músico y la actriz suelen compartir cada uno de sus éxitos en familia, en compañía de Mía y Nina, sus dos bellas hijas. Ellas, a su vez, también han decidido incursionar en el mundo de la actuación y hasta de la música, demostrando que el talento lo tienen en la sangre. Sin embargo, al todos los integrantes ser figuras públicas, también han tenido que enfrentarse a diferentes controversias y rumores.

Son conocidos por dedicarse palabras de amor en plataformas digitales. Foto: Instagram @erikrubinoficial

¡Se van de vacaciones!

Después de enfrentar una serie de rumores sobre infidelidad y hasta una posible separación, la familia ha decidido demostrar que continúa unida. Para celebrar el cumpleaños número 50 de la querida conductora, los cuatro integrantes de la familia Rubín Legarreta decidieron realizar un viaje a Estados Unidos. Un fragmento de sus experiencias en el país vecino ha sido compartida a través de plataformas digitales. 

La familia se encuentra de vacaciones. Foto: Instagram @andrealegarreta