ALFONSO HERRERA

PONCHO HERRERA participa en mismo evento que la canciller alemana ANGELA MERKEL

Angela Merkel y Lord Mayor Reiter inauguraron One Young World Summit 2021, evento que reúne a líderes mundiales y en el cual el actor Alfonso Herrera participará como moderador

ESPECTÁCULOS

·
Alfonso Herrera participará como moderador en el evento One Young World Summit 2021. Foto: EspecialCréditos: Especial

Experiencias en cine, televisión y el mundo de la música, han abundado en la vida y carrera profesional de Alfonso Herrera. Siempre conocido como Poncho Herrera también desde su paso juvenil por RBD, ha ido cimentando sus proyectos a partir de evolucionar en cada uno de estos para crecer y subir escalones.

Lo anterior ha sido la base para que hoy en día Alfonso Herrera cuente con una carrera sólida en los escenarios nacionales e internacionales, situación que le llevó a ser invitado especial del One Young World Summit 2021, evento internacional en que se reunirán líderes mundiales para dirigirse a una audiencia global de 500 líderes jóvenes en persona y 800 que estará virtualmente de más de 190 países.

En éste, Alfonso Herrera fue invitado para participar como moderador dentro las conversaciones que se llevarán a cabo.

Alfonso Herrera moderará evento internacional

Una de las temáticas de las sesiones plenarias será sobre “Derechos y libertades”, teniendo como tema principal los Refugiados, asunto álgido debido a la fuerza que en los últimos años ha permeado a nivel mundial.

En este sentido, Alfonso Herrera, Embajador de Buena Voluntad de ACNUR, la Agencia de la ONU para Refugiados, fue invitado a participar como moderador en un panel sobre refugiados.

Con su trayectoria profesional como carta de presentación, así como su labor con ACNUR y la ONU, Alfonso Herrera ha demostrado a lo largo de su carrera profesional un profundo interés en la sociedad y en poder generar cambios positivos en ella.

Eso quedó patente en su colaboración estrecha con ACNUR, por lo que en septiembre de 2020 fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de la Agencia de la ONU para Refugiados.

La cumbre mundial contará con la canciller Angela Merkel

Dentro de la magnitud de dicho evento, cabe destacar que la misma contará con una serie de personalidades relevantes a nivel mundial.

Este año, Múnich acogerá la Cumbre Mundial Anual “One Young World Smmit”, que sucede desde ayer jueves 22 de julio y hasta el domingo 25 de julio de 2021.

A lo largo de estos días, más de 1,300 líderes jóvenes de más de 190 países se reunirán en persona y virtualmente junto a líderes políticos, empresariales y humanitarios influyentes. 

Entre los más destacados, estarán: Sir Bob Geldof, la presidenta Mary Robinson, la cantante Cher, el Dr. Tedros, Leigh-Anne Pinnock, Halima Aden, Ilka Hortsmeier, los actores Alfonso Herrera y David Hasslehoff y la canciller Angela Merkel entre otras personalidades.

La misión de este evento es crear un mundo mejor con un liderazgo más responsable y eficaz al identificar, promover y conectar a los líderes jóvenes con mayor impacto en el mundo.

La Cumbre anual debía tener lugar en 2020, pero se retrasó debido a la pandemia de salud mundial.