OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña quien interpreta a Benito de 'Vecinos' se va a casar: ¡Publica fotos de su prometida!

El joven tiene 22 años de edad y se encuentra comprometido con su novia Nerea

ESPECTÁCULOS

·
Envió un emotivo mensaje a su novia. Especial Créditos: Especial

El amor se encuentra muy presente en la vida de Octavio Ocaña, pues hace una semana anunció su compromiso y ahora dio a conocer una serie de fotografías para festejar el cumpleaños de su prometida.

Nerea Godínez es el nombre de la chica que le ha robado el corazón y del que aprovecha cada momento para recordarle y gritarle al mundo cuanto la ama y los motivos por las que decidió hacerla su esposa.

Te amo mucho felicidades mi niña hermosa, que cumplas muchísimos años más y que no me faltes, eres la mejor, una gran hija, excelente mamá y una súper pareja, y un gran gran ser humano te amo mucho y estoy orgulloso de ti feliz cumpleaños mi amor”, escribió el intérprete de “Benito” en la serie televisiva “Vecinos” en Instagram junto a una serie de fotografías.

La respuesta de Nerea no se hizo esperar y de inmediato agradeció el romanticismo de su pareja y tan bello detalle. "Te amo con todo mí ser, no pido a nadie más que tú a mi lado. Por más cumpleaños juntos”, contestó en un comentario de la publicación.

Los fans de Octavio aprueban la relación que tiene con la joven y también recibieron cientos de halagos por parte de los seguidores que les encanta ver la vida íntima del actor y sentirse parte de todos los detalles camino al gran día en que lleguen al altar.

Octavio es famoso por interpretar desde pequeño a Benito hijo de Frankie Rivers (Cesar Bono) y Lorena Ruiz (Ana Bertha Espín) en la serie televisiva "Vecinos" que se transmite por Las Estrellas o plataformas de streaming.