DRAMAS COREANOS

Netfilx: El drama coreano de amor MÁS ATREVIDO para ver este fin de semana

Dale un giro a los doramas con esta historia de romance que cambiará tu perspectiva de las relaciones adultas. Netflix tiene la recomendación del fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
Un drama de romance para adultos Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cansada de las historias cliché? Netflix tiene un amplio catálogo de series y películas. Si eres fan de los dramas coreanos, pero quieres darle un giro al género de romance esta recomendación es para ti. Descubre el dorama más atrevido para ver este fin de semana. 

Las novelas de Asia suelen tener un tono mucho más ligero para mostrar momentos entre las parejas, los besos son muy inocentes, y casi nunca muestran escenas subidas de tono. 

Sin embargo, hay algunos K-Dramas que han desafiado los estereotipos; además, con la popularidad en aumento de estas series, algunas historias le han dado un giro al romance para adultos

Netflix tiene una recomendación de fin de semana para disfrutar de un drama diferente, donde retrata la realidad de muchas parejas tras vivir una noche de aventura entre dos adultos.  

El drama coreano de romance para adultos

Si no tienes plan para las vacaciones, disfruta del drama "My Secret Romance", protagonizado por Sung Hoon. La trama se centra en la vida de Cha Jin Wook, un joven de familia chaebol. Es el heredero de una de las compañías más grandes del país, pero vive la vida como cualquier joven rico: conquistador y fiestero. 

Lee Yoo Mi es una chica de 25 años, soltera y que no se preocupa por su apariencia, aunque brillante. Su mamá fue una actriz erótica, un hecho que marcó su vida debido al bullying que recibió en la escuela. Siendo muy recatada, nunca ha tenido una cita, hasta que una noche conoce al protagonista. 

La trama de romance para adultos comienza cuando ambos viven una acalorada noche, pero nunca más se vuelven a ver. 3 Años después, vuelven a coincidir. Ahora, convertida en la nutricionista de la empresa de Cha Jin Wook, fingirá no conocerlo. 

Además de mostrar una aventura adulta, la serie coreana también tiene momentos subidos de tono, muy diferente a los dramas de romance tradicionales. Por lo que se convierte en un dorama muy atrevido si quieres cambiar la perspectiva de lo cliché e inocente. También son un poco más demostrativos en las escenas de romance.