MALUMA

¿MALUMA KRUEGER? El cantante promete que se meterá en tus PESADILLAS: VIDEO

El cantante colombiano mostró a sus miles de seguidores en instagram que, sin proponérselo como tal, pudo recordar a uno de los villanos más malvados del cine de Hollywood

ESPECTÁCULOS

·
Maluma compartió su outfit al estilo Freddy Krueger y retó a sus fans a hallar las diferencias entre él y el personaje de terror. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

"1, 2 cierra la puerta, 3, 4 mira el crucifijo, 5, 6 ya viene por ti, 7, 8 te atrapará, 9, 10 no dormirás..." ¿Recuerdas esta tonada? Para aquellos que vivieron las películas de terror a finales de la década de los años 80 e inicios de los 90, leer esto significa sólo una cosa: terror.

Y ese terror sólo tenía un nombre: Freddy Krueger. Sí, aquel malvado hombre que se metía en tus sueños para convertirlos en las peores y últimas pesadillas de tu vida.

Pues bien, si pensabas que ese terror ya había quedado en el olvido, basta con ver a Maluma en su más reciente atuendo para saber que Freddy Krueger sigue más vivo que nunca.

¿Me dices que existe Maluma Krueger?

Podríamos decir que sí y el mismo Maluma lo confirma. El cantante colombiano y productor musical, compartió en su cuenta de instagram una postal e historia donde dejó claro que es admirador de Freddy Krueger. 

De igual forma para refrendar esto, Maluma mostró que casualidad o no pero hace poco se vistió igual que el villano de las películas de Hollywood, algo que no pudo dejar pasar y retó a sus seguidores a encontrar las diferencias entre el ser que habitaba tus pesadillas y el ser que habita los sueños de millones de mujeres.

Con su perro Buda como testigo de esto, Maluma posó en la misma característica posición de Freddy Krueger.

Maluma Krueger comparte su música

Para rematar el suceso terrorífico, Maluma realizó un live stream donde mostró a sus seguidores un rato en su estudio de grabación, lugar donde comúnmente hace estos en vivo para deleitar a la gente con lo que reflexiona o adelantos de la música que tiene en grabación.

Para la ocasión, mantuvo el look de Freddy Krueger, quizá con la intención de meterse aún más en la mente de todas y todos sus fans.