HÉCTOR PARRA

Héctor "N", está en la cárcel por VENGANZA, asegura Aida Pierce

La actriz habló frente a las cámaras de televisión sobre el proceso que enfrenta el actor

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habló sobre la situación de su expareja. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La detención del actor, Héctor Parraacusado por su presunta participación en el delito de abuso sexual contra su hija Alexa, continúa acaparando la atención de los medios del espectáculo, pues varios famosos se han pronunciado al respecto. 

Ahora, una famosa expareja del protagonista de telenovelas como "La usurpadora" y "El vuelo del águila" salió en su defensa y mandó un contundente mensaje hacía las personas que lo señalan como presunto agresor sexual. 

¿Qué dijo?

Durante una entrevista con el programa de espectáculos "De primera mano", la primera actriz, Aida Pierce salió en defensa de su expareja sentimental al asegurar que el escándalo surgió por una de las exparejas de él. 

En la plática, la estrella de televisión fue contundente al detallar que todo surgió debido a Paulina Garriga, expareja de Héctor Parra, quien hace unos años se aceró a ella para revelar detalles íntimos del actor. 

Fiel a su estilo, Aida Pierce señaló que Paulina Garriga le confesó que Héctor Parra tenía comportamientos inapropiados. Al parecer la expareja del actor se habría acercado a Ginny Hoffman para hablarle sobre esto. 

Ante ello, la protagonista de telenovelas como "Sueños de amor", "Duelo de pasiones" y "Amor sin maquillaje" lamentó la situación que vive Héctor Parra, por lo mandó un mensaje a Alexa, presunta víctima del actor. 

"Yo no meto las manos por él, pero invito a Alexa a que piense, es muy duro pensar que su mamá la este utilizado como dardo para vengarse", contó en la conversación la actriz. 

Finalmente, Aida Pierce señaló que, después de las acusaciones, Héctor Parra vio perjudicada su carrera profesional como actor ya que "ya no lo contrataban ni llamaban para nada".