HÉCTOR SUÁREZ GOMÍS

"¡Viva el amor!": Héctor Suárez Gomís ARREMETE contra felicitación de Tania Ruiz a Peña Nieto | FOTO

El actor utilizó su peculiar sentido del humor para hablar sobre la relación del expresidente con la modelo

ESPECTÁCULOS

·
El comediante mandó un fuerte mensaje. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, la guapa modelo, Tania Ruiz sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al compartir una fotografía con su novio, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quien celebró su cumpleaños número 55. 

Su relación 

Después de que finalizara su sexenio, Enrique Peña Nieto confirmó su divorcio de la reconocida actriz, Angélica Rivera, conocida popularmente como "La Gaviota"; sin embargo, meses más tarde se dio una nueva oportunidad en el amor.

Para sorpresa de muchos, el expresidente de México hizo oficial su noviazgo con la modelo nacida en San Luis Potosí, Tania Ruiz, quien en más de una ocasión ha compartido fotografías "presumiendo su relación". 

Ante sus más de 455 mil seguidores, la modelo subió una imagen para felicitar a su pareja por un año más de vida. La publicación se volvió viral, pues significó la reaparición de Peña Nieto, tras varios meses ausente. 

"Que dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños", escribió en la plataforma digital Tania Ruiz.

Héctor Suárez manda mensaje

Como te comentamos anteriormente, la publicación inmediatamente se volvió viral en las distintas plataformas digitales, algo que no pasó desapercibido para el actor y comediante, Héctor Suárez Gomís, popularmente conocido como "El Pelón". 

Por medio de su cuenta de Twitter, en donde cuenta con más de 347 mil seguidores, el hijo del comediante Héctor Suárez compartió la fotografía de Tania Ruiz con Enrique Peña Nieto con un mensaje bastante polémico. 

Fiel a su estilo, el protagonista de "100 días para enamorarnos" aseguró que el próximo cumpleaños de Enrique Peña Nieto lo van a festejar en prisión debido a las decisiones políticas que tomó durante su mandato. Aquí el mensaje: