VADHIR DERBEZ

Vadhir Derbez es EXHIBIDO por su familia; revelan que se besó con la hermana de Aislinn

La declaración generó controversia en redes sociales; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
El cantante rompió el silencio. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la Dinastía Derbez después de escuchar las más recientes declaraciones que realizó, Vadhir Derbez, y que involucraron a la otra familia de su hermana mayor, Aislinn Derbez

Las declaraciones 

Por medio de un video publicado en las redes sociales de José Eduardo Derbez, Eugenio Derbez y sus demás hijos contestaron una pregunta que generó bastante controversia entre sus seguidores.

Al ser cuestionado sobre si era verdad que se había besado con la media hermana de Aislinn Derbez,  el cantante y actor confesó que "no tenía memoria", pero los demás integrantes de la familia lo exhibieron.

Eugenio Derbez y sus otros hijos dijeron que sí lo había hecho, algo que generó polémica en redes sociales pues confesaron que no tenía de malo ya que no son familiares sino simples conocidos.

Finalmente, para terminar con la polémica, Aislinn Derbez confesó que el beso ocurrió cuando los dos eran pequeños. 

Las hermanas de Aslinn

Hace una semana, la protagonista de "A la mala" y "El atentado" sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía presumiendo a su hermana, Mich Aguilera, la cual no forma parte de la Dinastía Derbez.

En la publicación, la hija mayor del comediante, Eugenio Derbez destacó la excelente relación que lleva con su hermana por parte de su mamá, quien se encontraba celebrando un año más de vida. 

Además, Aislinn Derbez señaló que Mich Aguilera es unos años menos que ella, pero eso no es ningún pretexto para que tengan una buena relación: "Ella es mi hermana, mi mejor amiga y una de las personas que más amo", escribió.