REGIONAL MEXICANO

Premios Juventud 2021: De Ángela Aguilar a Los Dos Carnales; TODOS los gruperos nominados

La ceremonia de los Premios Juventud se lleva a cabo desde el Watsco Center en Miami, Florida en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las artistas con más nominaciones. Especial

Esta tarde se llevan a cabo los Premios Juventud 2021 y como desde hace algunos años el género regional mexicano está presente con grandes artistas con exitosa trayectoria y nuevos exponentes que se han ganado poco a poco el cariño del público.

La ceremonia de los Premios Juventud se lleva a cabo desde el Watsco Center en Miami, Florida en Estados Unidos, por eso algunos famosos como Grupo Firme, Pepe Aguilar y Calibre 50 ya estaban en la ciudad con varios días de anticipación.

La transmisión de los premios se puede disfrutar por la cadena Televisiva Univisión, plataformas digitales y redes sociales, se trata de la edición número 18 que premia a los nuevos cantantes y grupos de la música.

Los Premios Juventud se componen por 29 categorías, siendo el regional mexicano de los más solicitados y queridos por el público que apoya esta ceremonia.

Entre las categorías más importantes están: Mejor Canción del Regional mexicano, Mejor Canción Mariachi-Ranchera, Mejor Fusión Mexicana, Track Viral del Año y Álbum Regional Mexicano del Año.

De los artistas con mayor número de nominación se encuentran Los Dos Carnales con nueve, Christian Nodal con ocho, Calibre 50 con cinco, El Fantasma, con cinco, Ángela Aguilar con tres y Yeison Jiménez con dos nominaciones.

En el programa preparado, cantantes y solistas tienen preparado actuaciones importantes, las más esperada es la que protagonizarán la familia Aguilar (Pepe, Ángela y Leonardo Águilar).

Grupo Firme y Marca MP cantarán su dueto “EL Güero” en el escenario de Premios Juventud 2021, Los Ángeles Azules y Guayna interpretarán “Futbol de la gente y el colombiano Yeison Jiménez se prepara para deleitar a los presentes y al público que disfrutarán del momento desde la comodidad de su hogar con la pieza “Tu amante” y Chiquis Rivera será la presentadora oficial.