ESPECTÁCULOS

Netflix | BEASTARS Temporada 3: ¿qué podemos esperar en la nueva entrega del exitoso ANIME?

Basada en el manga de Paru Itagaki, Beastars se desarrolla en un mundo de animales antropomórficos donde la sociedad se divide en herbívoros y carnívoros

ESPECTÁCULOS

·
La temporada 3 de Beastars ya está confirmada por Studio Orange y Netflix. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La temporada 3 de Beastars ahora está confirmada por Studio Orange y Netflix, y aquí está todo lo que sabemos sobre el próximo arco de la historia del anime y la fecha probable de lanzamiento.

Basado en la serie de manga de Paru Itagaki, Beastars se desarrolla en un mundo de animales antropomórficos donde la sociedad se divide en herbívoros y carnívoros, informó Screen Rant.

Aunque este mundo es exteriormente civilizado, todavía existe tensión entre las dos clases de especies y una corriente subterránea de violencia a medida que algunos carnívoros ceden a sus impulsos de devorar animales de presa. 

Legoshi, un lobo gris adolescente torpe, lucha por separar sus sentimientos románticos por un conejo enano blanco llamado Haru de sus instintos como depredador. Mientras tanto, un misterio de asesinato se desarrolla cuando Legoshi intenta encontrar al carnívoro responsable de devorar brutalmente a su amigo, una alpaca llamada Tem.

Con el arco que rodea la muerte de Tem resuelto en la temporada 2 de Beastars, todavía hay muchas historias no contadas del manga, que concluyó en 2020 después de 196 capítulos. Esto es lo que puede esperar de la temporada 3 de Beastars.

¿De qué tratará?

La relación entre Legoshi y Haru quedó en gran parte en un segundo plano durante la temporada 2 de Beastars, pero la escena final sugirió que habrá una progresión en la temporada 3, ya que Haru le advierte a Legoshi que encontrará otro novio si él no lo hace. tomar una decisión sobre salir con ella. 

En el manga, el siguiente arco de la historia es "Relaciones entre especies", en el que Legoshi deja la escuela y tiene que aprender a arreglárselas en el mundo exterior, mientras mantiene su relación con Haru cuando ella comienza a asistir a la universidad.

Fecha de lanzamiento

Aunque la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Beastars aún no ha sido confirmada, es muy probable que esté lista hasta el otoño de 2022.