PREMIOS JUVENTUD

Grupo Firme son los favoritos del regional mexicano en Premios Juventud 2021 ¿Cuántos galardones se llevaron?

La agrupación originaria de Tijuana, Baja California durante los últimos meses han conquistado a más personas con su estilo único

ESPECTÁCULOS

·
La agrupación también tuvo una participación musical. @ PremiosJuventud

Grupo Firme demostró que es una de las agrupaciones más famosas del regional mexicano, los exponentes se llevaron cuatro de los cinco Premios Juventud en los que estaban nominados.

Las categorías en las que fueron triunfadores son: Grupo o Dúo Favorito del Año, Mejor Colaboración Regional Mexicana con el tema “El Güero” junto a Marca MP, Mejor Fusión Regional Mexicana con el tema “El Cambio” junto a Chesca y Álbum Regional Mexicano del Año “Nos divertimos logrando lo imposible”, superando a artistas como Christian Nodal, Los Dos Carnales, El Fantasma, Los Ángeles Azules, Neto Bernal, Banda MS, La Fiera e Ojinaga, Lenin Ramírez y Calibre 50.

El ritmo del regional mexicano se apoderó del escenario de Premios Juventud, Grupo Firme y Marca MP tuvieron una participación con su éxito ganador “El Güero”, logrando los aplausos de los presentes y las menciones en redes sociales.

Grupo Firme es una agrupación originaria de Tijuana, Baja California y durante los últimos meses han conquistado a más personas con su estilo único y sus colaboraciones con otros artistas.

Actualmente se encuentran recorriendo diversos lugares de Estados Unidos, llevando su talento y buena fiesta a sus paisanos mexicanos. Además en los próximos días se presentarán en uno de los escenarios más importantes de la unión americana, se trata del Staples Center de Los Ángeles California en donde tienen confirmadas siete fechas, muchas de ellas con lleno total.