ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Éstas son sus NOMINACIONES para los Premios Juventud 2021

La noche de este jueves 22 de julio se llevará a cabo los Premios Juventud y se realizarán de manera presencial después de la pandemia por Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante sigue cosechando éxitos. Instagram Ángela Aguilar.Créditos: Instagram Ángela Aguilar.

La noche de este jueves 22 de julio se llevará a cabo los Premios Juventud y se realizarán de manera presencial después de la pandemia por Covid-19. Sin lugar a dudas, la figura a seguir en el evento es Ángela Aguilar, la joven cantante que ha tenido una seguidilla de éxitos en los últimos meses.

Esta edición de los Premios Juventud se llevarán a cabo en el Wastco Center de la Universidad de Miami. Aguilar cuenta con tres nominaciones, pero también ofrecerá una actuación especial para el deleite del público asistente que podrá estar presente en el evento, así como a los seguidores de la transmisión.

Sus nominaciones

Además de Ángela Aguilar, la premiación contará con la participación de famosos como Karol G, Ricky Martín y Camila Cabello. Así como con Kimberly Loaiza, quien se encargará de la conducción.

La integrante de la Dinastía Aguilar recibió tres nominaciones a las categorías Mejor canción mariachi-ranchera, Track viral del año y Canción del año, ésta última por "Dime como quieres", tema interpretado a duo con el cantante Christian Nodal. En días recientes, la famosa dio un adelanto de lo que podría ocupar en el escenario.

¿Cómo será el look de Ángela?

Se espera que Ángela porte un vestido que haga alusión a sus raíces mexicanas y que sea acampanado, como así lo ha utilizado en distintas ocasiones con la parte superior ajustada. Al mismo tiempo, su corte de cabello será el mismo, pero no sorprendería que decidiera hacer un cambio de último momento.

Los Premios Juventud se llevarán a cabo en Miami, Florida, este jueves 22 de julio a las 19:00 horas. La transmisión del evento correrá a cargo de la cadena Univisión. Serán 29 categorías nominadas en distintos campos del espectáculo.