DINASTÍA DERBEZ

Aislinn Derbez revela qué le heredó Victoria Ruffo a pesar de no ser su madre | VIDEO

La hija mayor de Eugenio Derbez abrió la polémica en redes sociales después de comentar una foto de la mamá de su hermano José Eduardo

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn confirmó que le heredó Victoria Ruffo a pesar de no ser su mamá Créditos: Foto: Especial

Aislinn Derbez es una de las actrices más reconocidas en México, en parte por su belleza, pero más por su gran talento al frente de la cámara. En esta ocasión abrió la polémica en rede sociales al comentar en una publicación que le había heredado Victoria Ruffo, la mamá de su hermano José Eduardo.

Se tiene que recordar que todos los hijos de Eugenio Derbez tienen mamás diferentes, es decir, la “Reina de las telenovelas” no es la mamá de Ais; pero a pesar de eso, la mayor de los Derbez dejó claro que fue lo que le heredó Victoria.

La polémica se abrió en redes sociales cuando la mayor de los Derbez comentó una publicación de “Inventadas. Inventada”, cuenta que se dedica a causar polémica al recordar momentos de los actores.

Abrió debate

La cuenta publicó un video donde Gustavo Adolfo Infante le realizó una entrevista a Ruffo. El videoclip es de la parte donde el periodista le pregunta a Vicky si aceptaría un papel que no fuera protagónico en una telenovela, a lo que ella contestó que no haría algo que no fuera un protagónico.

Aislinn no dudó en comentar la publicación, pero lo hizo de una forma muy especial, ya que aseguró que Ruffo le había heredado un poco de ella a pesar de no ser su mamá, es decir, la hermana de José Eduardo dejó claro que ella tampoco haría algo que no fuera un protagónico.

“No es mi madre y aun así me lo ha heredó…”, dijo la actriz. El comentario realizado por Ais tuvo un éxito rotundo, ya que en menos de 24 horas ya contaba con más de 2 mil reacciones.

Más allá del mensaje se dejó ver que la hija mayor de Eugenio le tiene aprecio a Vicky, además de confirmar que no va a aceptar un papel que no sea protagónico en una telenovela.