NETFLIX

Netflix: El drama coreano MÁS cursi que toda chica romántica debe ver

Disfruta de las tardes de lluvia con las historias de amor que Netflix tiene para ti. Este es uno de los doramas más populares y que toda romántica empedernida debe ver

ESPECTÁCULOS

·
El drama más romántico para ver en Netflix Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Te gustan las series románticas? Si eres de las que no se empalaga con el romance o las historias cliché, Netflix tiene en su catálogo el drama coreano más cursi que toda chica debe ver

El verano es la época para los amores fugaces, las tardes de lluvia y las vacaciones. Aprovecha estos días de maratón y romance para ver uno de los doramas más populares de Corea del Sur

Las novelas asiáticas se caracterizan por exagerar los momentos entre la pareja protagonista, incluso se esperan hasta el último episodio para que los personajes principales se den su primer beso. Si eres aficionada a este tipo de historias donde los te amo no pueden faltar, checa nuestra recomendación de verano. 

El dorama más romántico que puedes encontrar en Netflix

Protagonizado por Lee Min Ho, "Boys over flowers" es el drama coreano más cursi que puedes encontrar en Netflix. Es una de las series más icónicas y representativas de los doramas y de la llamada Ola Hallyu. 

Fue todo un fenómeno, a pesar de que no es la historia original, sino un remake de varios que se han realizado, además es uno de los más populares de Netflix. 

La trama de "Chicos antes flores" narra la vida de Jan Di, una joven que se gana una beca luego de salvar a un estudiante. El colegio de élite donde asistirá es gobernado por un grupo llamado F4, integrado por los alumnos más inteligentes y más ricos, quienes eligen nuevas víctimas para humillarlos. 

La trama es cliché por sí sola, ya que el chico popular se enamora de la estudiante desconocida, además de ser rico y malvado. El personaje de Gu Jun Pyo se termina enamorando de Jan Di. 

También se suma el triángulo amoroso entre su mejor amigo y la protagonista. Ji Hoo es el primero en flechar a la nueva estudiante, pero vive un amor imposible con una chica mayor que él, pero al final descubre que también corresponde los sentimientos de Jan Di. 

Otro de los elementos que lo hacen un drama cursi es la madre del protagonista, quien no está de acuerdo que salga con una chica que no es de su clase.