LA CHONA

Llega La Chona en inglés; apréndetela y presume tu nivel al ritmo de los Tucanes de Tijuana

La Chona es un tema que el grupo norteño originario de Tijuana, México, lanzó por allá del año de 1995 y viene incluido en el álbum “Me Robaste el corazón”

ESPECTÁCULOS

·
Aprende a cantar en inglés con La Chona.Foto: EspecialCréditos: IG/lostucanesdetijuana

Dicen que si eres mexicano, te sabes la canción “Cielito Lindo”, pero ahora, este famoso tema que ha retumbado en estadios de fútbol y recintos musicales de todo el mundo podría ser superado por “La Chona” la famosa canción de la agrupación mexicana “Los Tucanes de Tijuana”.

Y es que este tema tan bailable y divertido todo el mundo quiere cantarla y bailarla pues al igual que el Cielito Lindo , “La Chona” también ha llegado hasta las calles de países como Rusia, en donde se bajaron de los autos a bailar esta clásica canción.

Debido a su ritmo bailable y alegre personas de todos los países y de todas las edades la han bailado pero pocos han logrado cantarla (excepto los que hablamos español).

La Chona en inglés

Pero eso ya no es un problema pues varias personas se han encargado de traducirla al idioma universal, sí, así como lo lees “La Chona” ya también se canta en inglés.

Incluso en Tik Tok han subido algunos videos con la letra de La Chona traducida al inglés, y hace algunos años una maestra se hizo viral por qué en su clase de ese idioma enseñó a sus alumnos a cantar este tema  traducido.

Así que si tienes amigos de otros países y no pueden cantar este tema por que hay partes en las que son muy rápidas y probablemente no lo entiendan a continuación te compartimos el éxito de Los Tucanes de Tijuana en ingles. ¿Y a ti, qué versión te gusta más?

Por cierto, La Chona es un tema que el grupo norteño originario de Tijuana, México, lanzó por allá del año de 1995 y viene incluido en el álbum “Me Robaste el corazón”, y fue tanta su popularidad que un poco más de 20 años después Los Tucanes de Tijuana tocaron esta canción en uno de los festivales musicales más famosos de Estados Unidos.

No te preocupes, para los clásicos que leen esta nota, también aquí te compartimos el video original de esta canción.