LESLIE GRACE

Leslie Grace, la nueva Batgirl de DC, así fue su incursión en el K-Pop

De origen dominicano, la cantante y actriz dará un paso en su carrera para convertirse en figura de DC. ¿Sabías que también incursionó en el K-Pop?

ESPECTÁCULOS

·
Leslie Grace es la nueva Batgirl Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Quién es Leslie Grace? Recientemente, se reveló que ella interpretará a Batgirl para la nueva película de HBO Max. La cantante de 26 años no solo es conocida en la música, también lo es por su colaboración K-Pop al lado de Super Junior con la canción "Lo siento". 

Con una invitación de sus amigos Play N Skillz, fue invitada a unirse al primer proyecto de ritmos latinos para un cantante coreano. La joven viajó hasta Corea del Sur para participar en lo que sería una de las colaboraciones favoritas de los fans. 

Leslie Grace también se sumó a la gira por Latinoamérica de Super Junior, quienes visitaron México por tercera ocasión en su carrera con su tour Super Show 7. 

Leslie Grace, superheroína y cantante de K-Pop

Fue en 2018 cuando Leslie Grace se unió al fenómeno K-Pop de la mano de Super Junior, una de las bandas más representativas del género de Corea del Sur. 

"Lo Siento" representó la primera canción trilingüe de este género, que combinó el español, inglés y coreano. Con su toque latino, baile y frases en español conquistó a las fans de la banda, con quienes promocionó en Estados Unidos y tuvo su primer concierto de K-Con en New York, uno de los eventos más conocidos de K-Pop.

Además, esta canción de Leslie Grace con Super Junior se convirtió en la primera y única de un artista coreano en debutar en el chart Latino Billboard Hot 200 en el puesto #13.

Con una carrera como solista y una incursión en el K-Pop, Leslie Grace ahora se perfila como una de las nuevas heroínas del renovado universo de DC

En redes sociales, las llamadas ELF compartieron sus felicitaciones a la cantante, quien dejó un gran recuerdo en la carrera de Super Junior. 

Sobre su papel de Batgirl, la película se estrenará en la plataforma de streaming bajo la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah. La joven le ganó la carrera a actrices como ZoeyDeutch. En sus redes sociales, compartió su emoción de este nuevo proyecto en su carrera. 

Temas