INTERPOL

Interpol regresa a México para tocar en el Palacio de los Deportes; éstas son las fechas y costos de boletos

La banda estadounidense regresa tras dos años de su última presentación en México

ESPECTÁCULOS

·
La banda regresa tras dos años de ausencia en el país. Redferns.Créditos: Redferns

Después de pasar por más de un año en encierro, las actividades presenciales comienzan a retomarse de manera paulatina alrededor del mundo. En México no es la excepción por lo que los conciertos con presencia de público se están programado de manera cada vez más cercana. 

Ante ello, la famosa banda Interpol anunció su regreso a tierras aztecas tras dos años de ausencia. La noticia entusiasmó de sobremanera a sus seguidores, quienes ya esperan verlos sobre el escenario del Palacio de los Deportes para interpretar sus canciones favoritas.

Regresan tras dos años

La última vez que la banda estadounidense se presentó en México fue durante el Corona Capital 2019, donde fueron uno de los actos más recordados de esa edición. Ese mismo año, se presentaron en el festival Impulso GNP en Querétaro, en donde compartieron cartel con Wolfmother.

A través de sus redes sociales, la agrupación integrada por Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler anunció que su presentación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México será el 28 de mayo de 2022. Sin embargo no vendrán solos ya que tendrán como soporte a Dry Cleaning, una banda emergente del Reino Unido.

Costo de boletos

Si eres uno de los seguidores de Interpol toma en cuenta que los precios varían dependiendo de la zona que prefieras. Pero hasta el momento no se han dado a conocer las fechas de venta de boletos, pero te dejamos lo precios para que vayas ahorrando y puedas estar presente en este evento.

- General A: mil 790 pesos.

- General B: mil 390 pesos.

- Zona D: 990 pesos.

- Zona E: 490 pesos.