EDUARDO CAPETILLO

Eduardo Capetillo: Reportan a su madre, doña Mary, muy grave: "Sólo esperan su partida"

El actor y cantante Eduardo Capetillo está devastado, pues el estado de salud de su mamá, María del Carmen Vázquez Alcaide, es delicado.

Eduardo Capetillo y su mamá. Foto: capetillo_eduardo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eduardo Capetillo, quien hace tiempo sorprendió a sus seguidores al revelar que tuvo cáncer de piel, atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida, pues ha trascendido la noticia de que su madre, la señora María del Carmen Vázquez Alcaide, se encuentra muy grave de salud.

De acuerdo con la revista 'TVNotas', doña Mary, quien tiene 91 años de edad, sufrió una caída hace algunos años y le tuvieron que colocar una placa de titanio en la cadera. Sin embargo, hace poco se dieron cuenta que dicha placa le ha generado fuertes infecciones que le causan temperatura y dificultad para caminar.

Foto: capetillo_eduardo

Operarla puede ser fatal

El medio citado entrevistó a una amiga del actor y cantante Eduardo Capetillo, quien aseguró que los doctores le comentaron al esposo de Biby Gaytán que la situación es riesgosa, pues realizarle una cirugía para retirarle la placa y ponerle una nueva podría acabar con su vida, por lo que por ahora sólo le recetan medicamentos para los malestares.

"Los doctores le avisaron a Eduardo que no pueden hacer mucho, pues someterla a una operación para retirarle la placa y ponerle una nueva sería muy riesgoso. Lo más recomendable es que esté controlada con antibiótico y pastillas para disminuir los dolores", dijo la mujer a 'TVNotas'.

Eduardo Capetillo y su mamá. Foto: capetillo_eduardo

Eduardo Capetillo está devastado

La fuente detalló que el actor de telenovelas como 'Alcanzar una estrella' (1990) y 'Marimar' (1994) está "muy triste", pues desde hace 20 años su madre vive con él y su familia en su rancho, en el Estado de México. Además, aunque Eduardo Capetillo contrató a una enfermera para que la cuide 24/7, esperan lo peor.

"Eduardo se vino abajo, está muy triste (...) Acondicionaron su habitación como un minihospital y tiene enfermera las 24 horas. La familia la procura mucho porque no saben cuánto les pueda durar. Sé que se escucha feo, pero tristemente sólo esperan su partida", finalizó.