DRAMAS COREANOS

3 Dramas Coreanos sobre relaciones de amor y odio que puedes disfrutar en Netflix

Netflix tiene las mejores series románticas para ti. No todo en el amor es fácil, pero existe el dicho de que del odio al amor solo hay un paso

ESPECTÁCULOS

·
Dramas románticos de Netflix Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Crees en el amor a primer vista? Los protagonistas de estos doramas se conocieron de la manera incorrecta. Netflix tiene para ti las mejores recomendaciones de dramas románticos de amor y odio, sentimientos que están separados por una línea muy delgada. Disfruta de estas relaciones cliché. 

El verano es la época perfecta para vivir un amor fugaz; sin embargo, estas parejas tendrán que aprender a soportarse antes de aceptar que tienen sentimientos el uno por el otro. 

Netflix ha globalizado los dramas coreanos y ha apostado por el entretenimiento coreano. Si no sabes qué ver esta semana de vacaciones, aquí las mejores recomendaciones de series románticas donde el amor superó al odio. 

Dramas coreanos donde la pareja pasa del odio al amor

  • It's Okay To Not Be Okay

El drama narra la vida de una exitosa escritora de libros infantiles, quien guarda un secreto sobre su pasado. Su personalidad es la de una mujer fría, soberbia y grosera. Por otro lado, está un joven psiquiatra que se hace cargo de su hermano mayor, quien sufre de un tipo de autismo y discapacidad. Cuando se conocen, ella se enamora a primera vista. 

Sin embargo, sus personalidades chocan y él la rechaza constantemente porque no le gusta su forma de ser. 

 

  • Cheese in the trap

El drama basado en un webtoon narra la vida de una chica que decide abandonar sus estudios para poder ayudar a su familia. Cuando tiene la oportunidad, retoma la universidad, pero no todo será como parece. En la escuela, hay un estudiante que es primero de su clase y amable con todos, excepto con ella. 

Su relación viajará entre el amor y el odio

 

  • Descendientes del sol

Es uno de los dramas más populares de Netflix y está protagonizado por Song Joong Ki. La trama de amor y odio se centra en la relación de un soldado y una médico que deciden tener una cita a ciegas que termina mal. Sin embargo, tiempo después vuelven a reencontrarse a pesar de sus diferencias cuando son enviados a una misión en el extranjero. 

Ahí, en medio de la incertidumbre y el peligro, se enamorarán uno del otro.