DINASTÍA DERBEZ

Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez paralizan las redes sociales con FOTO inédita

La conocida como “Reina de las telenovelas” subió una foto con el mayor de sus hijos que conmocionó las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Victoria mostró a sus seguidores una foto que paralizó las redes socialesCréditos: Foto: IG

José Eduardo Derbez sigue dando de qué hablar, esto gracias a que en los últimos días ha revelado cosas importantes de su vida, siendo el tema de su mamá, Victoria Ruffo y algunos aspectos de la infancia los que han hecho que el mundo entero esté hablando de él. En esta ocasión fue la actriz la que paralizó las redes sociales.

La conocida como “Reina de las telenovelas” no dudó en mostrarle a sus seguidores una foto inédita de cuando José Eduardo era pequeño, dicha publicación causó revuelo en el perfil oficial de Instagram.

Por lo que además de mostrar ese lado negativo en la infancia de José Eduardo por no dejarlo ver a su padre, esto por los problemas que sufrieron después de la separación, la protagonista de “La Madrastra” mostró que su hijo llevaba una vida llena de momentos alegres.

La foto

En la imagen se ve al varón más chico de Eugenio Derbez sentado en una silla con una cara sería; la vestimenta era un sombrero de copa, mejor conocido como sombrero de mago, saco gris, camisa blanca, corbata de rallas, pantalón y zapatos negros; en la parte de atrás de la silla se encontraba su madre quien vestía un vestido negro mientras sonreía a la cámara.

Esta publicación causó furor entre los seguidores de la actriz ya que un par de horas después de su aparición en Instagram la gente la llenó de amor, es decir, le dio cerca de 72 mil likes o me gusta.

Además de los likes, algunos fans decidieron dejar su comentario, mismo donde expresaban que era una foto muy bonita, que se veían muy bellos juntos, entre muchos otros sinónimos relacionados a algo bonito.

Entre los mensajes y likes aparecieron algunos referentes de la farándula mexicana en la actualidad como Ariadne Díaz, Aracely Arámbula, África Zavala, Mane de la Parra, Maribel Guardia, Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina, entre muchos otros.