SERGIO MAYER

Sergio Mayer defiende su musical: "México debe de hacer cosas majestuosas y no pedorreces"

El actor se mostró molesto por los señalamientos del cómico Luis de Alba, quien habría criticado la obra "Sie7e", que duró poco en escena

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Mayer se defendió de las críticas por parte del cómico Luis de Alba. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La puesta musical "Sie7e" de Sergio Mayer duró poco en cartelera, aunque se han manejado diversas versiones como que el elenco se contagio de Covid-19 y también que era un desastre; sin embargo, el actor defendió su proyecto y dijo que "México debe de hacer cosas majestuosas y no pedorreces" como las planteadas por otros del gremio.

Lo anterior fue en referencia a que el cómico Luis de Alba comentó que "Sie7e" era una mala pues en escena, lo que habría causado molestia a Mayer.

"México se lo merece, estamos a nivel de cualquier país, para hacer este tipo de espectáculos, los creativos mexicanos y nacionales lo merecen y qué bueno que los empresarios arriesguemos a hacer cosas positivas, cosas majestuosas, porque México debe de hacer y pensar en cosas majestuosas, no en pedorreces", señaló el también político, luego de que un reportero del programa Venga la Alegría le preguntó.

Como el primer comunicado sobre la suspensión del show desató una ola de especulaciones del posible paro de funciones teatrales presuntamente ordenado por el gobierno de la Ciudad de México debido al alza de contagios de Coronavirus, es que Mayer, siendo uno de los productores del proyecto, fue duramente criticado.

Sin embargo, el exGaribaldi ha minimizado el asunto, y ante las preguntas sobre una posible reapertura del espectáculo, inmediatamente contestó: "Lo importante es que la gente esté bien en salud, y también el elenco, eso es lo más importante, independientemente de lo que digan unos u otros, siempre la salud es lo que tiene que prevalecer. Están diciendo que para agosto va a ser el pico más alto de esta tercera ola".