JOSÉ EDUARDO DERBEZ

José Eduardo Derbez ¿embarazó a su amiga con derechos?; él cuenta los detalles

José Eduardo Derbez revela cómo fue su relación sin etiquetas con una joven con la que compartió más de tres años besos y caricias

ESPECTÁCULOS

·
¿José Eduardo Derbez es papá?.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Actualmente, las relaciones personales pueden tener varios giros, algunas son de manera formal ya sea un noviazgo o un matrimonio y otras relaciones prefieren no tener etiquetas y solo dejarse llevar por el placer, esto le sucedió a José Eduardo Derbez, quien contó a sus amigos y compañero de Miembros al Aire, cómo fue tener una amiga con derechos y el gran susto que se llevó después.

Y es que de acuerdo con el propio José Eduardo Derbez, todo era miel sobre hojuelas en su relación sin compromisos ni ataduras, incluso recalcó que la joven era tan independiente que siempre pagaba todo.

¿Qué pasó?

Luego de tres años de estar teniendo una relación sin compromiso con la joven en cuestión, ella le puso un ultimátum al hijo de Eugenio Derbez pues aunque tenían un acuerdo ella le pidió que formalizaran algo o bien mejor terminar, ya que había conocido a alguien que también le comenzó a atraer.

Pese a la buena química sexual entre José Eduardo y su amiga con derechos, el joven actor y conductor decidió seguir por el camino de la soltería y no tener ningún tipo de ataduras con esta joven.

Por tal motivo, José Eduardo y su amiga con derechos tuvieron un último encuentro en donde asegura el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo la pasaron muy bien, pero fue una despedida y ya.

¿Es papá?

El gran susto se lo llevó un año después que se encontró a aquella joven con la que tenía una relación abierta y en brazos cargaba a un pequeño bebé por lo que José Eduardo no pudo más con la curiosidad y se acercó a cuestionarla sobre el niño.

Pues todo parecía indicar que ese bebé podría haber sido de José Eduardo, sin embargo, debido a que ambos terminaron muy bien esa relación sin etiquetas, la joven le contó al hijo de Victoria Ruffo que luego de haberse alejado de él encontró el amor y ya estaba casada y el bebé que traía en brazos era de su esposo.