ISSA VEGAS

Issa Vegas presume pierna con minivestido y enloquece Instagram: VIDEO

Todas las horas metida en el gimnasio rindieron su fruto y ahora lo muestra con orgullo

ESPECTÁCULOS

·
Issa Vegas se casó hace una semana con José Luis Terán. Foto: InstragramCréditos: Instragram

Al parecer, el matrimonio le vino bien a la modelo Issa Vegas, quien no ha parado de deleitarle la pupila a sus seguidores en las redes sociales. En los últimos días ha compartido imágenes con algunos atuendos que acentúan muy bien su silueta esculpida por los mismísimos dioses del Olimpo.

Tras contraer nupcias con José Luis Terán, hace una semana y donde por cierto, no dejó pasar la oportunidad de demostrar que es la mejor haciendo twerking, se le apareció a todos con un par de vestidos y un traje de baño que le ha robado el aliento a más de uno.

En dos de las tres publicaciones se dedicó a hacerle promoción a la bebida energética con la que ha trabajado desde hace ya un buen tiempo, pero en la segunda lució outfit que resultó ser la envidia de las chicas que la siguen, pero que las inspira a ser las mejores en el gimnasio. 

TE PUEDE INTERESAR: Issa Vegas se casa en una boda de ensueño y se roba la pista con twerking: FOTOS+VIDEO

¿Cómo fueron los atuendos de Issa Vegas?

Al ritmo de reguetón, la argentina lució un bikini de color negro con el que bailó y disfrutó de su bebida. Unas gafas para el sol le hicieron juego y como era de esperarse se llevó las ovaciones de todos. más de 127 mil likes avalaron su éxito.  

En el segundo video, se le puede ver muy concentrada maquillándose y arreglándose. Esto lo hizo bajo el siguiente mensaje: "fQuien extraña arreglarse para salir a bailar en la noche ???". Al final, un elegante vestido de noche la hizo lucir como una princesa. 

A pasar de que tuvo éxito en dichas publicaciones, la que se llevó las palmas fue el vestido que usó en la última. Fue un vestido corto de color blanco con un escote que dejó muy poco a la imaginación.

Si de algo está orgullosa la gurú fitness es de lo trabajadas que tiene las piernas y así se puede apreciar en la imagen, donde se nota todo el esfuerzo que le ha puesto al gimnasio. Por algo Terán no lo dudo dos veces para pedirle matrimonio.