MODA

¡Diosa de la moda! Thalía es la reina de los zapatos, estas imágenes lo prueban

La ex integrante de Timbiriche aprovecha cualquier oportunidad para externarle al mundo su pasión por la moda, específicamente por los zapatos

ESPECTÁCULOS

·
Es una estrella de la música y las redes sociales. @thalia

 

A sus casi 50 años de edad, Thalía sigue siendo un referente de la música pop en México, Estados Unidos y Latinoamérica, pero la estrella no solo es famosa por sus exitosos temas en los que destacan “Arrasando y “El próximo viernes”, además sus fans siguen muy de cerca su estilo en ropa y zapatos.

La ex integrante de Timbiriche, aprovecha cualquier oportunidad para externarle al mundo su pasión por la moda, las tendencias y los diseños estrafalarios, mismos que sus seguidores aman y aseguran que solo a ella se le ven bien.

Los looks que presume en redes sociales están cargados de zapatos llenos de colores, texturas y diversos patrones que para muchas personas pueden parecer arriesgados, pero Thalía no duda en combinarlos con sus conjuntos de vestir.

En diversas ocasiones y a través de sus cuentas oficiales en redes sociales,  la intérprete de “Amor a la mexicana” ha compartido el lugar donde resguarda sus pares, un amplio armario con decenas de apartados en los que coloca increíbles zapatillas, botas, sandalias, tenis de diseñador y zapatos con alas de mariposas.

También no desaprovecha oportunidad para compartir algunos momentos en los que va de compras o cuando se está probando algún calzado, además de su paso por alfombras rojas donde siempre luce espectacular y con sus mejores modelos.

Thalía se ha convertido en una de las figuras favoritas de los usuarios de Instagram y TikTok, esto gracias a que se muestra con total libertad la energía de un alma joven y una vida feliz.

Cabe señalar que la estrella esta próxima a celebrar su cumpleaños, en el que estará pasando de 49 a 50 años, por lo que sus fanáticos esperan con entusiasmo conocer la manera en la que festejará cinco décadas de vida y todas las sorpresas que su familia le tiene preparadas.

Son diseños diferentes. @Thalia
No duda en mostrar sus nuevos modelos. @Thalia
También tiene una línea de ropa. @Thalia 
Usa muchas botas. @Thalia 
Este modelo fue muy criticado. @Thalia