ANA MARTIN

Ana Martín: Esta es la RAZÓN por la que NUNCA tuvo hijos | FOTO

La actriz volvió a dar de qué hablar con sus declaraciones sobre su vida personal

ESPECTÁCULOS

·
La actriz brindó detalles sobre su vida personal. Foto: Especial

En las últimas semanas, la famosa actriz, Ana Martín ha acaparado la atención de los medios del espectáculo debido a la constante actividad que ha registrado en sus distintas plataformas digitales, en donde ha hablando prácticamente de todo. 

Ante sus miles de seguidores, la estrella de telenovelas como "Rubí", "Amor Real" y "Duelo de Pasiones" ha compartido anécdotas en las que habla sobre la libertad sexual y feminismo, lo que la convirtieron en tendencia en redes sociales. 

Hace unos momentos, ante sus más de 624 mil seguidores, la primera actriz volvió a robar reflectores al protagonizar una dinámica en la que respondió varios de los cuestionamientos de los internautas.

¿Qué dijo?

Por medio de sus historias, Ana Martín subió una fotografía en la que presumió su espectacular figura junto a un vehículo; invitó a sus seguidores a que le hicieran preguntas de cualquier índole, pues estaba dispuesta a responder lo que quisieran. 

Uno de los cuestionamientos que más llamó la atención fue el que le hizo uno de sus seguidores que le preguntó cómo le hacía para tener esa figura a lo que ella respondió que todo era completamente natural y la mayoría de las mujeres estaban así.

Sin embargo, la actriz rompió las redes sociales al destapar el verdadero motivo por el que nunca tuvo hijos, algo que generó un debate en redes sociales, pues muchos creían que la actriz sí tenía herederos de su talento. 

Fiel a su estilo, Ana Martín sentenció que su prioridad siempre fue su carrera artística; además, siempre tuvo la idea de tener un hijo, pero con un amigo y no con uno de sus amantes, pues después "andan como pelota de futbol". 

Cabe recordar que la actriz fue contundente al asegurar que tuvo una vida amorosa plena, pero dijo tener "buen gusto" ya que nunca se relacionó sentimentalmente con ningún político.